Nuevo lavacabezas para vuestro salón de belleza: Belu

Imaginamos que todos vosotros sabéis que los lavacabezas dentro de un salón de belleza han de ser principalmente, cómodos, tanto para el cliente final del salón como para el profesional del sector que ha de pasarse muchas horas trabajando mientras lava y peina a sus clientes.

Lo más lógico es que si se tiene la opción, se adquiera o adquieran aquellos que ofrezcan la opción de tapizarlos o laminarlos en el color que conforma la identidad visual del local (combinando varios en muchos casos).

Claro está que si se trata de un salón de belleza con unos servicios muy distinguidos, el hecho de lavarle la cabeza al cliente en un lavacabezas con apoyapiés y masaje eléctrico, influirá en gran medida de forma positiva.

Por tanto, a la hora de decidirse por un modelo u otro, se han de estudiar diferentes variables a través de las cuales el cliente tendrá una imagen coherente o todo lo contrario del establecimiento al que acude.

Hoy os queremos presentar uno de los últimos productos que han entrado a formar parte de nuestra cartera de productos, el lavacabezas Belu.

Belu2

Se trata de un lavacabezas para peluquería con la pica en color blanco y el sillón completamente tapizado en color negro. Dispone de una palanca en el lateral para poder regular de manera manual la altura del apoyapiés.

Belu1

Su origen es italiano con 2 años de garantía y sus dimensiones son 76 x 154 x 100 cmts.

Disponemos de muchísimos otros modelos que se podrían adecuar a vuestras necesidades si el lavacabezas Belu no lo hace. En ese caso, os recomendamos visitar el sitio web principal donde encontraréis todo tipo de lavacabezas para peluquerías, muebles para estética y mobiliario para peluquería en general.

Categorías: Lavacabezas, Lavacabezas para barberías, Lavacabezas para peluquerías, Mobiliario de estética, Mobiliario de peluquería, Mobiliario infantil, Mobiliario para barberías | Tags: , , , , , , , , , | Leave a comment

Kortex, nueva peluquería en Alcalá de Henares (Madrid)

En www.grupolamejoropcion.com tenemos la suerte de día tras día contar con nuevos clientes con grandes ideas para hacer realidad su sueño de tener su propio negocio.

El último caso que podemos contaros es el de la peluquería Kortex, situada en la población de Alcalá de Henares en Madrid.

IMG-20160914-WA0013

Se decantaron por el mobiliario de peluquería de origen portugués de nuestro proveedor Luxus; por lo que respecta a los lavacabezas de peluquería, consideraron que adquirir uno de 3 puestos era la mejor opción, y así lo hicimos. Lavacabezas Manhattan en color tipo cobre con el estampado imitando la piel de cocodrilo. Las líneas son cuadradas aunque destaca por tener los bordes curvos.

En el caso de este modelo, de 3 puestos, dispone de 2 muebles de servicio en la parte trasera. La picas son ergonómicas y basculantes de color blanco con soporte para la ducha con antigoteo. La estructura de éste es de fibra de vidrio con el sillón totalmente tapizado.

IMG-20160914-WA0015

Se trata de un modelo de lavacabezas con la opción de disponer de apoyapiés eléctrico y masaje de vibración en cada uno de los puestos. Y ofrece la posibilidad de tapizarlo en más de 50 colores combinados entre sí.

Por lo que respecta a los sillones de peluquería, eligieron también la línea del Manhattan, sillones completamente tapizado en el mismo color que los lavacabezas. Destaca por su espuma de alta calidad para mayor comodidad del cliente final del salón de belleza.

Está disponible con pie estrella, redondo o cuadrado de aluminio pulido y se regula en altura mediante bomba hidráulica con freno (52 colores de tapizado combinables entre sí).

IMG-20160914-WA0016

 

Como podéis ver, se pueden combinar los mismos modelos de mobiliario en el mismo color o por el contrario, líneas totalmente diferentes en colores diversos para crear contraste en el salón de peluquería.

Visitad el sitio web para conocer todos los modelos de muebles de peluquería y mobiliario para centros de estética que os podemos ofrecer.

Categorías: Lavacabezas, Lavacabezas para barberías, Lavacabezas para peluquerías, Mobiliario de estética, Mobiliario de peluquería, Mobiliario para barberías, Mobiliario para centros de estética, Mobiliario para spas, sillones de barbero, sillones de maquillaje, Sillones de peluquería, Sillones para barberías, Sillones para barberos, Sillones para maquilladoras, Tocadores, Tocadores de estética, Tocadores de maquillaje, Tocadores de peluquería, Tocadores para barberías | Tags: , , , , , , , , | Leave a comment

La camilla eléctrica 2234A como equipamiento diferenciador

Como vamos repitiendo a lo largo de prácticamente todos los posts publicados hasta ahora, cada negocio ha de tener unas características determinadas con las que destacar sobre su competencia directa e indirecta.

Un centro de estética tiene diferentes opciones para conseguir diferenciarse, ya sea a través de los servicios ofrecidos, los precios (elevados o low cost), la ubicación del establecimiento, la identidad visual y el mobiliario y los utensilios que se utilizan para desarrollar los servicios.

Centrándonos en el caso de los muebles de estética, que es a lo que nosotros nos dedicamos en primera persona, queremos dar a conocer la camilla eléctrica 2234A.

2234a

Claramente, según los servicios en los que el centro esté especializado, habrá que buscar una camilla todavía más completa, o por el contrario, mucho más simple.

La camilla que hemos mencionado destaca por las altas prestaciones de las que dispone. Se trata de un mueble especialmente indicado para fisioterapia. Consta de 3 motores que regulan la altura, la inclinación del respaldo y del módulo central. Además de apoyabrazos regulables, apoyacabezas con agujero facial y cojín postural adicional (es necesario pedirlo porque no está incluido en el precio).

2234A-2

2234A-3

Su estructura es metálica con ruedas escamoteables que facilitan su desplazamiento y dispone también de portarrollos ya incorporado a la misma.

Sus dimensiones son 200 x 73 x 55/95 cmts y el único color disponible para el tapizado es el blanco; realmente se trata de una tela de gran calidad y muy fácil de limpiar (ya sabemos cómo es el blanco).

Es un producto fabricado en Italia que solemos tener en stock.

No dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del 977.086.331 si os surge cualquier pregunta. Y sobre todo, visitad el sitio web para ver otros modelos de camillas, muebles para centros de estética en general o mobiliario de peluquería.

Categorías: Camillas, Camillas para centros de estética, Camillas para fisioterapia, Mobiliario de estética, Mobiliario de peluquería, Mobiliario para barberías, Mobiliario para centros de estética, Mobiliario para spas, Muebles para spa | Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , | Leave a comment

Estamos en todas partes

Tenemos dos showrooms creados especialmente para que cualquier persona que esté interesada en adquirir mobiliario para su centro de estética, salón de belleza, barbería o quiera disponer de alguna sala de espera o recepción para su notaría, clínica dental o cualquier otro tipo de establecimiento, pueda ver los productos en directo pero sobre todo, tenga la oportunidad de probarlos y de ver los acabados y las calidades de los mismos.

Exposicion12

Cabe destacar que en las exposiciones no disponemos de todos los muebles que conforman nuestra cartera de productos por una sencilla razón: el espacio que se necesitaría. No obstante, pese a no poder ver el producto en el que se está interesado, se verán productos similares del mismo fabricante para que realmente se aprecien las calidades, colores y demás detalles que son imprescindibles a la hora de adquirir productos que deben durar un periodo de tiempo determinado.

Exposicion1

Además de nuestros showrooms, donde nos conoceremos personalmente, nos encontraréis en Facebook, donde diariamente vamos publicando novedades, al igual que en Instagram. Por otra parte también sacamos provecho de Twitter, destacando los aspectos que consideramos más relevantes. Sin olvidar nuestro propio canal de Youtube, donde podéis ver diferentes vídeos relacionados con nuestro trabajo y otros trabajos audiovisuales de los que hemos sido patrocinadores.

Acudimos año tras año a las ferias internacionales del sector de la peluquería y la estética como STS Beauty Barcelona, Cosmobelleza o Cosmoprof (Italia y Hong Kong), entre otras.

Image00060

Por último, aunque no menos importante, disponemos de diferentes sitios web donde tenéis la oportunidad de ver todos nuestros productos y la información de cada uno de éstos individualmente, y sobre todo, los precios de éstos. El sitio web principal se centra en los muebles de peluquería y estética de forma general, también disponemos de un sitio web secundario donde veréis la variedad de mobiliario de peluquería y estética con la que contamos, un sitio web dirigido exclusivamente al mobiliario de estética y otros para aquellas personas que únicamente buscan recepciones y salas de espera para su negocio.

Icon Salon

 

IMG_4491

Os proponemos que les echéis un vistazo y si os surge cualquier duda, contactad con nosotros a través del 977.086.331.

Categorías: Ferías de estética, Ferias de peluquería, Mobiliario de estética, Mobiliario de peluquería, Mobiliario infantil, Mobiliario para barberías, Mobiliario para centros de estética, Mobiliario para spas, Muebles para salas de espera, Muebles para spa, Productos de peluquería para el cabello, Productos para el cabello, Recepciones, Salas de espera | Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , | Leave a comment

Económico y sencillo, así es el sillón de maquillaje WK-E003

Uno de los productos más demandados estos últimos meses han sido los sillones destinados al maquillaje, ya que con un sillón de peluquería normal y corriente o un taburete no se puede desarrollar el trabajo de la manera adecuada, principalmente porque no sería ni cómodo para el cliente del centro de belleza ni tampoco para el profesional que deba tener que llevar a cabo el servicio, dado que el cliente no estará reclinado y esto afectará en gran medida al trabajador.

Por tal razón, dado que es muy importante la comodidad, tanto para el profesional que ha de trabajar como para el cliente que acude al salón para salir irradiando belleza, hoy queremos presentaros uno de los sillones de maquillaje que compone nuestra cartera de productos. Éste se conoce mediante su código WK-E002 y se trata de un artículo que actualmente está en promoción.

wk_e003

Este sillón destaca por tener un diseño moderno y funcional con la base y el resposapiés cromados. Al igual que la mayoría, la altura y la rotación del sillón se regulan de forma hidráulica y con sistema de bloqueo. Además, lleva incorporada una palanca lateral para ajustar la inclinación del respaldo (hasta 40º) mediante pistón de gas.

WK-e003

El tapizado es muy fácil de limpiar y los colores disponibles en este caso son blanco o negro.

Su peso total son 37 kg y su altura va desde los 51 cmts a los 65 cmts. Se fabrica en Italia pero se puede enviar a cualquier parte. Así que no dudéis en visitar el sitio web para conocer los otros modelos de sillones de maquillaje que podemos ofreceros y todo el resto de mobiliario de peluquería y los muebles de estética.

995721_220056101475710_968585833_n

Categorías: Mobiliario de estética, Mobiliario de peluquería, Mobiliario infantil, Mobiliario para barberías, Mobiliario para centros de estética, Mobiliario para spas, sillones de barbero, sillones de maquillaje, Sillones de peluquería, Sillones para barberías, Sillones para barberos, Sillones para maquilladoras | Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , | Leave a comment

La ventaja del lavacabezas Tacuarembó: 2 en 1

A primera vista puede parecer raro un título donde se haga referencia a un lavacabezas que destaca por ser 2 en 1 pero existe una razón que encontraréis unas líneas más abajo.

Tacuarembo

Se trata de un lavacabezas para peluquerías o barberías tapizado completamente en color negro con la estructura también negra y la pica en color blanco. La pica de este lavacabezas lleva incluido en el precio el kit antigoteo para evitar que el agua caiga al suelo pero sobre todo, para evitar que la estructura del mismo se moje, ya que a largo plazo puede perjudicar al material por el cual está fabricado y por tanto, puede ocasionar problemas en el lavacabezas en sí.

Jacob1

La ventaja de este lavacabezas es que la estructura y el sillón no están pegados. Esto supone que el sillón puede retirarse para separarlo de la estructura. Ha sido pensado y diseñado de esta manera especialmente para que en el momento que una persona que vaya en silla en silla de ruedas acuda al salón de belleza esté cómoda al ser atendida sin necesidad de tener que ir cambiándose de sillón.

Por lo tanto, el lavacabezas facilita el trabajo del profesional y a la vez le ofrece comodidad al cliente porque únicamente se utiliza la estructura con la pica, alejando el sillón del lavacabezas y juntando la silla de ruedas hasta donde sea necesario para que el cliente en cuestión se encuentre cómodo durante ese periodo de tiempo.

Jacob2

También es posible adquirir únicamente la parte de la estructura si el profesional así lo prefiere, aunque tendrá que comunicárnoslo para que podamos facilitarle el precio por ese producto (es más económico, lógicamente).

Jacob4

La pica es de cerámica de color blanco, la parte del sillón se tapiza con PVC de color negro con el interior hecho de espuma y madera contrachapada. Además, destaca por disponer de grifería de alta calidad.

El peso total de este lavacabezas es de 85 kg, pero se arrastra con total facilidad a la hora de mover la parte del sillón.

Salon2Florida1

Es un producto de fabricación propia con 2 años de garantía si alguno de los componentes sufren algún daño que no haya sido ocasionado por el mal uso o por culpa de alguien en concreto dentro o fuera del establecimiento.

Veréis más modelos de lavacabezas si visitáis el sitio web, además de todo tipo de muebles para peluquerías, mobiliario para barberías y muebles para centros de estética. Ante cualquier duda, poneos en contacto con nosotros a través del 977.086.331.

Categorías: Lavacabezas, Lavacabezas para barberías, Lavacabezas para peluquerías, Mobiliario de estética, Mobiliario de peluquería, Mobiliario infantil, Mobiliario para barberías, Mobiliario para centros de estética, Mobiliario para spas, Muebles para spa | Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , | Leave a comment

La gran importancia que tiene un tocador dentro de un salón de belleza

Desde hace ya unos cuantos años y habiéndonos de adaptar a las necesidades surgidas en nuestros clientes potenciales, hemos tenido que innovar en cuanto a los tocadores de peluquería y estética.

Paragon Salon_1

 

Los tocadores, que un principio eran parte del mobiliario que componía las peluquerías, barberías o centros de estética como algo secundario, actualmente han ganado muchísima más importancia. Y desde nuestro punto de vista, es lógico y hay razones para que la evolución de estos muebles se haya desarrollado de esta manera.

Las peluquerías y centros de estética en general quieren y deben diferenciarse de su competencia, y pese a que pueda parecer que un tocador no es importante en el establecimiento porque simplemente está colocado en la pared como un mero objeto decorativo más, esto no es así. Si realmente seguís pensando de esta manera, os estáis equivocando gravemente. Cuando un cliente o clienta acude a un salón de belleza para que le desarrollen un cambio de look, un simple peinado o la depilación de las cejas, realmente pretende salir de allí sintiendo que se ha realzado su belleza a través de el trabajo llevado a cabo por el profesional del sector.

TocadorPika

Por tal razón, la mejor manera de demostrarle que el trabajo desarrollado es el mejor que le podrían haber hecho, la persona que visita el local ha de ver todo el proceso, he ahí la utilidad de un tocador. ¡Sobre todo para mostrarle el resultado final una vez acabado el trabajo! Por mucho que en algunos casos las personas acudan a las peluquerías o centros de estética con poco tiempo, se fijan hasta en el más mínimo detalle y cualquiera de éstos puede perjudicar la imagen que se lleven del establecimiento.

Los profesionales que realicen de la manera correcta su trabajo y que ya se han dado cuenta de lo importante que es disponer de uno o varios tocadores donde sus clientes y clientas puedan verse en todo momento tienen mucho ganado. Poneos en el lugar de vuestros clientes cuando acudan a vuestro salón de belleza o centro de estética y pensad qué valorarías vosotros. ¡Aplicadlo o permitid que os hagan sugerencias!Vintage

TocadorBoss2

Podréis ver todos los modelos de tocadores de peluquería o tocadores de maquillaje que podemos ofreceros visitando el sitio web.

Categorías: Mobiliario de estética, Mobiliario de peluquería, Mobiliario infantil, Mobiliario para barberías, Mobiliario para centros de estética, Mobiliario para spas, Tocadores, Tocadores de estética, Tocadores de maquillaje, Tocadores de peluquería, Tocadores para barberías | Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , | Leave a comment

Disponemos de salas de espera para todo tipo de establecimientos

Está más que claro que gran parte del mobiliario que compone nuestra cartera de productos está especialmente dirigido a unos públicos en concreto; por ejemplo, los lavacabezas únicamente se utilizan en barberías o salones de belleza (peluquerías, obviamente, pero también nos los podemos encontrar en centros de estética que desarrollen algún tipo de tratamiento capilar), o también los apoyapiés o los sillones de barbero, destinados en principio básicamente para las peluquerías o barberías. Cabe destacar que en ningún caso se trata de categorías cerradas, es decir, que si un profesional de la estética nos demanda cierto producto destinado por lo general a las peluquerías, nosotros advertimos de su uso más cotidiano, pero claramente quien decide es el cliente.

Pero uno de los casos más evidentes en cuanto a que no se tratan de categorías de productos cerradas es el de las salas de espera. Estos son muebles destinados a cualquier tipo de local o negocio, sea cual sea la función que se desarrolle en éste, probablemente necesite de un sofá o asiento para que los clientes que han de esperar para ser atendidos tengan dónde hacerlo.

Buckingham Seating

Puede parecer un aspecto al que no es necesario darle importancia pero no es así, y queremos destacarlo para que a partir de ahora penséis más en la comodidad de vuestros clientes por encima de todo, si hasta ahora no lo habéis hecho al completo.

No importa si vuestro negocio es una clínica dental, un despacho de abogados, una notaría, una peluquería, una barbería, un centro de estética o un concesionario de vehículos. Sin duda alguna debéis disponer de algún tipo de asiento (de 1 puesto, de 2. de 3, o varios de cada) para que en caso de espera para el cliente que visita el local, pueda hacerlo tranquila y cómodamente, proporcionándole de esta manera una mejor experiencia.

Pyramidsofa

Por tal razón os proponemos que visitéis el apartado de “salas de espera” de nuestro sitio web principal para que veáis todos los modelos que podemos ofreceros y sobre todo, la cantidad de variedad en cuanto a formas, medidas y colores para que consigáis la total diferenciación de vuestro local, como mínimo, en la zona destinada a sala de espera.

10  17266627

Categorías: Mobiliario de estética, Mobiliario de peluquería, Mobiliario infantil, Mobiliario para barberías, Mobiliario para centros de estética, Muebles para salas de espera, Salas de espera | Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , | Leave a comment

Lavacabezas Naty: Prontito lo tendremos en la exposición de Vila-seca (Tarragona)

Hace ya unos días ya os informamos de que estaban publicadas en el sitio web las últimas novedades en mobiliario de peluquería y salas de espera que podíamos ofeceros y todas éstas llegaron en el momento esperado a nuestro almacén para poder montarlas y exponerlas en nuestro showroom y sede principal en Vila-seca (Tarragona) pero por problemas en el transporte el lavacabezas Naty, del que hoy os hablaremos, no llegó con el resto de los muebles y aún no podemos mostrarlo en directo, pero está en camino desde Inglaterra.

LavacabezasNaty3

Este lavacabezas responde al nombre de Naty y destaca por su diseño superelegante y modero con brazos metálicos cromados. Además, es importante mencionar que tiene la ventaja de proporcionar el ajuste hacia delante o atrás del asiento, lo que permite que el cliente del salón de belleza, según su estatura, esté todavía más cómodo al sentarse en él. Como en la mayoría de modelos de lavacabezas que ofrecemos, éste tiene la pica en color blanco y es basculante.

Pica1

El único inconveniente que se le podría encontrar es que el color de la tapicería no se puede elegir y ha de ser obligatoriamente negro, aunque lo bueno del negro es que combina con todo, así que la problemática no sería tan grave.

Incluye también una goma de silicona para colocar en la pica y así dotar de una comodidad absoluta al cliente del salón de belleza al apoyar la cabeza en la pica del lavacabezas.

Por otra parte, el material del asiento es espuma con memoria de alta densidad.

LavacabezasNaty4

Se trata de un producto de origen inglés que con sus formas sencillas consigue destacar sobre todo por lo que respecta a la comodidad que ofrece a quien lo utiliza, tanto al profesional del sector de la belleza como al cliente del establecimiento en cuestión.

De todas maneras, queremos destacar que si este modelo no cumple vuestras expectativas, tenemos muchos más que ofreceros al visitar el apartado “lavacabezas de peluquería” de nuestro sitio web principal.

Categorías: Lavacabezas, Lavacabezas para barberías, Lavacabezas para peluquerías, Mobiliario de peluquería, Mobiliario para barberías | Tags: , , , , , , , , | Leave a comment

Salón de peluquería Glass en oferta

Como ya os hemos comentado con anterioridad, en el sitio web están publicadas las ofertas en los salones de peluquería que disponemos. Como apreciaréis, existen varios pero hoy queremos destacar en especial en salón de peluquería Glass.

Se trata de un salón de peluquería que están en promoción creado a partir de mobiliario de peluquería muy variado que ofrece la posibilidad de combinar una gama de colores amplísima con el fin de marcar la diferencia.

Salon3

Este salón está compuesto por el siguiente mobiliario:

- 3 tocadores Glass (81 x 25 x 167 cmts).

- 2 sillones Stella con pie estrella (62 x 53 x 75 cmts).

- 2 lavacabezas Olivia (67 x 125 x 95 cmts).

- 1 recepción Bridge con luz de LED blanca (130 x 57 x 110 cmts).ç

SalonGlass

Ésta es una oferta que incluye los portes bonificados en la península al comprar el salón al completo (todas las unidades especificadas).

Además ofrece la opción de tapizar los sillones en 52 colores combinables entre sí y varios colores de laminados tanto para la recepción como para los tocadores. Aunque el frente de la recepción también puede tapizarse en cualquiera de los 52 colores.

De todas maneras, al visitar el sitio web encontraréis los colores disponibles para cada producto al clicar su foto individualmente.

Todo el mobiliario que compone esta oferta ha sido diseñado en Portugal y se fabrica en el mismo país. Nuestro proveedor allí es Luxus, empresa del sector que día tras día mejora sus productos para poder ofrecerle a los clientes potenciales el mobiliario de peluquería y muebles para estética de más calidad del mercado.

Categorías: Apoyapies, Lavacabezas, Mobiliario de estética, Mobiliario de peluquería, Mobiliario para barberías, Mobiliario para centros de estética, Mobiliario para spas, Muebles para spa, Recepciones, Salas de espera, sillones de barbero, Sillones de peluquería, Sillones para barberías, Sillones para barberos, Taburetes, Tocadores, Tocadores de peluquería, Tocadores para barberías | Tags: , , , , , , , , , , , , , | Leave a comment

También disponemos de mobiliario para los especialistas en podología

Cada vez más nos encontramos con personas que se han formado especialmente para desarrollar trabajos relacionados con la podología o simplemente profesionales del sector de la estética que han decidido aprender actividades de este tipo para poder ofrecer un servicio extra a sus clientes habituales y de esta manera, también ganar nuevos clientes que busquen esos determinados servicios.

Por esta razón nosotros también hace un tiempo decidimos ampliar nuestra cartera de productos para poder ofreceros sillones especialmente fabricados para llevar a cabo trabajos de podología.

podologiamultifuncional2motores

2244-2

2237a-1

El post de hoy lo dedicamos a uno de los sillones de este tipo que más se vende debido a sus prestaciones. Se trata de un sillón de podología que se corresponde con el código 2246A y que destaca por ser de alta gama diseñado especialmente para optimizar el espacio de trabajo gracias a la rotación del sillón de 240º.

2246a

Actualmente está en promoción y dispone de tres motores que controlan la altura, la inclinación del respaldo y del asiento.

Los reposabrazos son abatibles a la par que extraíbles y el reposacabezas se puede regular fácilmente. Por otro lado, los reposapiés se pueden ajustar independientemente mediante pistón de gas que regula también su altura.

Cabe destacar que dispone de agujero facial para que el cliente del centro esté más que cómodo al acostarse bocabajo (estamos seguros de que es un aspecto fundamental para cualquier cliente potencial de centros de estética).

Su tapizado es de color blanco y de gran calidad, además de fácil de limpiar; su peso es de 79 kg, mientras que sus dimensiones son 186 x 70 x 60/102 cmts.

Se trata de un sillón de podología fabricado en Italia y con una garantía de 2 años.

Si estáis interesados en conocer más modelos de sillones de podología, visitad el sitio web donde encontraréis toda la información de cada uno de los modelos que tenemos disponibles. ¡No olvidéis que también disponemos de mobiliario de estética en general y muebles para peluquerías!

Categorías: Mobiliario de estética, Mobiliario de peluquería, Mobiliario para barberías, Mobiliario para centros de estética, Mobiliario para spas, Muebles para spa, Sillones de podología | Tags: , , , , , , , , , , , | Leave a comment

Champú reestructurador de la marca Exclusive

Cuando hablamos de la marca Exclusive, estamos describiendo a una empresa italiana que fabrica de todo tipo de productos profesionales para el cabello que ha ido mejorando año tras año hasta llegar a poder ofrecer productos de una alta calidad.

Hoy queremos hacer una pequeña descripción de uno de nuestros productos estrella cuando hablamos de mejorar el cabello de los clientes que visitan las peluquerías y centros de belleza de nuestros propios clientes: El champú reestructurador.

Maskrestorer

Se trata de un champú neutro de aceite de macadamia y manteca de karité que ejerce una acción restauradora y protectora de los cabellos gracias a su fórmula delicada con agentes regenerantes y filmógenos.

Está especialmente indicado para lavados frecuentes.

Su modo de uso es muy simple: Para lograr un tratamiento eficaz, se ha de enjuagar bien el cabello con agua tibia y luego colocar el champú en la palma de la mano y aplicarlo sobre el cabello masajeándolo de forma uniforme.

Está claro que si fuera necesario se puede llevar a cabo por segunda vez la operación y volver a enjugar bien el cabello con tal de eliminar todo residuo de espuma que se haya podido crear.

En este caso, se trata de un bote que contiene una cantidad bastante grande de producto, un total de 3000 ml.

Su uso es profesional y como ya hemos comentado al principio, se fabrica en Italia.

Si queréis tener información sobre precios y el resto de productos que podemos ofreceros de esta marca y alguna otra, lo primero es que visitéis el sitio web principal en el apartado de productos de peluquería y veáis todos los que conforman la cartera de productos. No olvidéis que también nos dedicamos a la venta de muebles para estética y mobiliario de peluquería.

Categorías: Mobiliario de estética, Mobiliario de peluquería, Productos de peluquería para el cabello, Productos para el cabello | Tags: , , , , , , , , , , , , , , , | Leave a comment

Todo tipo de lavacabezas para cualquier salón de belleza

La realidad es que la variedad en cuanto a lavacabezas de la que disponemos es amplísima. Es una afirmación que puede parecer exagerada, pero si visitáis el apartado de lavacabezas para peluquería del sitio web principal, apreciaréis que hay más de 40 modelos a partir de 60 €.

El modelo más económico es el portátil, que se suele utilizar sobre todo en los casos de profesionales que se mueven por las casas para desarrollar su trabajo o simplemente que llevan a cabo su actividad profesional en su casa como autónomos; encontrarnos con esta situación no es ilógico, dado que en muchos casos, pagar un alquiler de un local según la cantidad de trabajo que se tiene, se va de presupuesto.

En el caso de l@s peluquer@s que sí tienen la posibilidad de acceder a un alquiler o la compra de un local para desarrollar la actividad les ofrecemos lavacabezas a partir de 428 €.

Eco

La línea económica destaca por ser sencilla en cuanto a forma y lo bueno es que al ser únicamente el tapizado en color negro, combina con todo; ya sean paredes, color corporativo de la peluquería en cuestión o resto de mobiliario.

Pero si queréis que vuestros lavacabezas sean de colores, podemos ofreceros muchísimos modelos que permiten la combinación de más de 20 colores, e incluso de más de 50 según el fabricante.

Coloradolavacabezas2

Variedad también en cuanto a las formas, modelos que tienen el sillón totalmente tapizado, con partes en madera que dan opción a elegir colores o con brazos cromados; incluso con apoyapiés eléctrico y masaje de vibración. ¡Y lavacabezas de hasta 3 puestos!

10479329_683493735064768_9057104959775118257_n

No os perdáis todas las novedades que hemos publicado este último mes en el sitio web, que aunque sea verano seguimos al pie del cañón para poder ofreceros mobiliario para peluquerías y muebles de estética de diseño y gran calidad.

Categorías: Lavacabezas, Mobiliario de estética, Mobiliario de peluquería, Sin categoría | Tags: , , , , , , , , , , , , , , | Leave a comment

El sillón de peluquería más económico: Rocha

Desde nuestro punto de vista, los sillones de peluquería deben destacar por la comodidad que ofrezcan a los clientes de las peluquerías que estarán sentados durante un periodo de tiempo considerable en ellos.

Nos encontramos con que en muchas ocasiones, nuestros clientes potenciales buscan una oferta en cuanto a precio pero dejan de lado la comodidad del sillón en cuestión. Está claro que cuanto más barato, mejor es para el bolsillo, pero se ha de priorizar. Con esto queremos trasladar la idea lo más importante para un profesional debe ser preocuparse en todo momento por la comodidad de quien, a final de cuentas, pagará por sus servicios en el salón de belleza.

Por tal razón hoy queremos presentaros el sillón de peluquería Rocha, que además de ser el más económico dentro de nuestra cartera de productos por lo que respecta a los sillones de peluquería, destaca también por su comodidad absoluta. Y es que el sillón Rocha no desentona en ningún tipo de local, ya que sus líneas son muy sencillas.

Rocha1

Se trata de sillón, tal y como podéis apreciar en la fotografía, que dispone de brazos cromados de alta calidad. El único pie disponible para este modelo es el de estrella de 55 cmts de diámetro y se regula en altura mediante bomba hidráulica con freno.

Únicamente se puede tapizar con polipiel de PVC de 1 mm en color negro y tiene la estructura interior metálica y espuma de P.U. inyectada.

Su peso total es de 25 kg y sus dimensiones son 57 x 60 x 47 – 61 cmts.

Si con esta descripción todavía no estáis convencidos, visitad el apartado de sillones de peluquería en el sitio web principal para que podáis ver todos los modelos que podemos ofreceros; además de una amplia gama de productos relacionados con el mobiliario de peluquería y los muebles para estética.

Categorías: Mobiliario de estética, Mobiliario de peluquería, sillones de barbero, sillones de maquillaje, Sillones de peluquería, Sillones para barberías, Sillones para barberos | Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , | Leave a comment

El mobiliario infantil para peluquerías también existe

Pese a que cuesta muchísimo encontrarlo y en muchos casos se trata de un tipo de mobiliario para peluquerías con un precio muy elevado, los muebles infantiles en las peluquerías son superimportantes en el caso de querer crear una diferencia destacable entre la competencia, tanto si se pretende dirigir los servicios al público infantil o si lo que se pretende es ofrecer el mismo servicio a pequeños y mayores pero utilizando un mobiliario específico según la edad de los consumidores.

Hoy queremos presentaros uno de los muebles que sirve como sillón en salones de peluquería infantiles o salones de peluquería convencionales con algún espacio especialmente dedicado a los pequeños. Éste recibe el nombre de Coccinella y simula un cochecito en el que los niños/as se sientan en el momento en el que el estilista procede a desarrollar su trabajo.

Immagini 125

Este sillón es fijo y tiene un pie con forma de estrella que da estabilidad al mismo.

Cabe destacar también que está fabricado y pensado para que lo utilicen niños/as de entre 3 y 4 años.

Es ideal para crear un ambiente diferente dentro del salón, sobre todo y como es lógico por lo que respecta a los más pequeños. Si ellos sienten que tienen un espacio dedicado en especial a ellos, querrán volver, y eso es lo que se pretende en cualquier tipo de establecimiento: fidelizar al cliente.

Se trata de un producto diseñado y fabricado en Italia, su peso total es de 10 kg y el único color disponible es que se ve reflejado en la fotografía; por otra parte, sus dimensiones son 65 x 38 x 93 cmts.

No sólo disponemos de este sillón en cuanto a mobiliario infantil para peluquerías, sino que en el apartado de línea infantil dentro de mobiliario de peluquería en el sitio web principal conoceréis otros productos muy variados y originales para tener tanto a los niños como a los padres más que contentos en el momento de llevarlos a la peluquería.

Categorías: Mobiliario de estética, Mobiliario de peluquería, Mobiliario infantil | Tags: , , , , , , , | Leave a comment

La camilla eléctrica 2241C está en promoción

Cuando hablamos de la camilla 2241C nos referimos a una camilla eléctrica de altas prestaciones que está especialmente indicada para fisioterapia.

Aunque esto no quiere decir que únicamente se utilice en centros donde se realice fisioterapia, sino que también puede ubicarse en centros de estética donde se trabaje el tema de la depilación y los masajes, por ejemplo. Incluso en peluquerías donde también se ofrezcan servicios extra a los de las peluquerías convencionales.

Dado que es una camilla eléctrica, consta de 3 motores que regulan la altura, la inclinación del respaldo y del módulo central. Además dispone de un sistema doble de reposabrazos: los fijos son regulables mediante pistón de gas mientras que los laterales son extraíbles.

El respaldo de la camilla tiene un agujero facial para que el cliente del establecimiento en cuestión esté cómodo en el momento en que tenga que ponerse bocabajo encima de ésta y dispone de una base semiesférica metálica con dos ruedas que facilitan su desplazamiento.2241c--

Se trata de una camilla fabricada en Italia que pesa 77 KG y las dimensiones de la cual son 197 x 70 x 53 – 86 cmts.

En este caso, el tapizado puede hacerse en color blanco o gris oscuro, ambos muy fáciles de limpiar.2241c.-2241c.-.-

De todas maneras, si este modelo de camilla no os convence por los servicios que ofrecéis en vuestro centro de estética o belleza, visitad el sitio web principal en el apartado de camillas de estética y veréis todos los modelos que podemos poner a vuestra disposición, en algunos casos, en un periodo de 5 días. También podréis apreciar la gran variedad en mobiliario de peluquería y muebles para estética de la que disponemos.

Categorías: Camillas, Mobiliario de estética, Mobiliario de peluquería | Tags: , , , , , , , , , , , , | Leave a comment

Cornell isla: Uno de los tocadores ideales si su salón de belleza es pequeño

Muchas veces nos encontramos con que nuestros clientes potenciales tienen problemas de espacio en el local en el que desarrollan o desarrollarán su profesión debido a las medidas de éste.

Es lógico que por esta razón estén condicionados y tengan que invertir en un mobiliario para peluquería que se adapte a esas medidas, pero ocurre en muchos casos que se sale de presupuesto o estéticamente no es el producto que más les convence.

Debido a esto hoy queremos daros a conocer el tocador para peluquerías Cornell de 2 puestos. Este tocador lleva incorporados dos apoyapiés cromados y dos estantes laminados para la colocación de diferentes utensilios para el correcto desarrollo del trabajo dentro del centro de belleza.

Se trata de un tocador de origen inglés que además incluye ruedas para facilitar la movilidad del propio tocador y de esta manera, también el trabajo de los peluqueros. Es un tocador cómodo ya que dispone de una estantería que se encuentra en el lateral de éste, ya que está incluida.

En el caso de querer que disponga de enchufes, deberéis consultarnos el precio por esta opción, dado que no están incluidos en el precio.

Las medidas de este tocador son 71 x 29 x 175 cmts y existen 23 colores disponibles a vuestra disposición, que a su vez son combinables.

Podéis consultar todos los modelos de tocadores de peluquería que tenemos disponibles en el sitio web principal.

CornellIsla

Categorías: Mobiliario de estética, Mobiliario de peluquería, Tocadores, Tocadores de peluquería, Tocadores para barberías | Tags: , , , , , , , , , , | Leave a comment

Para barberías exclusivas, el sillón de barbero Emperor GT

El sillón de barbero Emperor GT es una evolución muy trabajada del sillón Emperor, en el que podemos encontrar diversas novedades para que los diferentes públicos puedan decidir cuál de los 2 se ajusta más a sus necesidades de la manera más perfecta posible, según el servicio que se ofrezca en la barbería en cuestión.

Se trata de un sillón de barbero con respaldo y apoyapiés reclinables; además de un cabezal ajustable a la vez que extraíble. Dispone de regulación de altura mediante bomba hidráulica con freno, lo que permite que el profesional de belleza sitúe el sillón de barbero a la altura ideal según su propia estatura o la estatura del cliente.

Su nombre se compone por las letras GT debido a las rayas que conforman el tapizado, tanto del asiento como del apoyapiés, ya que simula el asiento de un coche de carreras.

Las novedades son la nueva forma que tiene la parte del apoyapiés, la variedad de tamaño en relación al reposacabezas, dado que éste es más grande y cuadrado, y la parte trasera del asiento puede hacerse en varios colores (no combinables en este caso).

Estamos hablando de un sillón de barbero de origen inglés con 3 años de garantía que ofrece la posibilidad de tapizarlo en más de 20 colores combinables entre sí.

Sus dimensiones son exactamente las siguientes: 66 x 115 x 63 – 76 cmts.

Para más información no duden en ponerse en contacto con nosotros a través del 977.086.331 o visiten el sitio web principal para ver la gran variedad de sillones para barberías de la que disponemos, además del diferente mobiliario para peluquerías que podemos ofrecerles.

EmperorGT

Categorías: Barberos, Mobiliario de estética, Mobiliario de peluquería, sillones de barbero, Sillones de peluquería, Sillones para barberías, Sillones para barberos | Tags: , , , , , , , , , | Leave a comment

Cómodo a la par que llamativo, el sillón de peluquería Virage

Como la mayoría de vosotros ya sabréis, somos fabricantes de todo tipo de mobiliario para peluquerías y muebles para centros de estética; además, representamos a las mejores marcas internacionales de mobiliario profesional (REM, de origen inglés; Luxus, de origen portugués; Star Design, de origen italiano), destacando también nuestra propia línea, que podemos ofrecer a precios más económicos gracias a la fabricación en cadena.

El mobiliario es nuestro fuerte, claro está, pero también desarrollamos proyecto integrales de decoración y puesta en marcha de salones de peluquería y centros de belleza.

Hoy queremos destacar el sillón de peluquería Virage, que como bien hemos afirmado en el titular, se trata de un sillón de peluquería comodísimo aunque por estética pueda parecer lo contrario, y debido a su forma es bastante llamativo; a eso hay que sumarle que la estructura puede hacerse en varios colores y combinarla con más de 52 colores para la parte tapizada del asiento.

La estructura de este sillón es en contraenchapado marítimo moldeado en color blanco o wengué. Disponible con el pie estrella, redondo o cuadrado y regulable en altura mediante bomba hidráulica con freno.

En el caso de querer disponer del pie redondo o cuadrado, el precio subiría 100 €.

Sus dimensiones son 64 x 55 x 81 cmts, lo que permite situarla en cualquier sitio, por pequeño que sea.

Se trata de un sillón de alta calidad fabricado en Portugal con garantía durante 2 años y con los portes bonificados dentro de la península (España).

¿Queréis saber más? Visitad la familia de sillones de peluquería en el sitio web principal y encontraréis mucha más información.

virage

Virage

VIRAGE-5

Virage4

Categorías: Mobiliario de estética, Mobiliario de peluquería, Sillones de peluquería | Tags: , , , , , , , , | Leave a comment

¿Queréis marcar la diferencia en vuestro centro de estética?

Lo más normal y típico de un centro de estética es que ofrezcan a sus clientes servicios como la manicura o la pedicura, depilación con cera o láser, solarium, maquillaje, e incluso en algunos casos algún tipo de peinado para fechas destacables.

Pero siendo realistas, esto es lo que cualquier cliente potencial puede encontrarse al visitar un centro de estética. Poniéndonos en el lugar de ese cliente potencial en cuestión, a éste le gustará ver que en ese centro vivirá experiencias diferentes que en ningún otro conseguirá experimentar.

Además del servicio, que lógicamente deberá ser perfecto, y el precio, que tiene que ser coherente acorde al servicio y a la atención prestada, debéis conseguir que el cliente desee volver. Una manera fácil de conseguirlo es invirtiendo en un tipo de mobiliario para centros de estética exclusivo: camillas, sillones de podología con hidromasaje o las mesas de manicura. Lo más normal sería invertir en el mobiliario que más se utilice y donde el cliente está la mayor parte del tiempo.

No os compliquéis, cread una identidad visual y trabajad la misión, visión y los valores de vuestra marca para que la imagen corporativa que tengan vuestros clientes potenciales sea coherente con lo que queréis trasladar.

A partir de ahí, sólo deberéis trabajar de manera correcta utilizando el mejor material.

EPD5318

Sillonmaquillaje681721

yuy

Categorías: Camillas, Mesas de manicura, Mobiliario de estética, sillones de maquillaje | Tags: , , , , , , , | Leave a comment