browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Tocadores de maquillaje

Kortex, nueva peluquería en Alcalá de Henares (Madrid)

En www.grupolamejoropcion.com tenemos la suerte de día tras día contar con nuevos clientes con grandes ideas para hacer realidad su sueño de tener su propio negocio. El último caso que podemos contaros es el de la peluquería Kortex, situada en la población de Alcalá de Henares en Madrid. Se decantaron por el mobiliario de peluquería … Continue reading »

Categorías: Lavacabezas, Lavacabezas para barberías, Lavacabezas para peluquerías, Mobiliario de estética, Mobiliario de peluquería, Mobiliario para barberías, Mobiliario para centros de estética, Mobiliario para spas, sillones de barbero, sillones de maquillaje, Sillones de peluquería, Sillones para barberías, Sillones para barberos, Sillones para maquilladoras, Tocadores, Tocadores de estética, Tocadores de maquillaje, Tocadores de peluquería, Tocadores para barberías | Tags: , , , , , , , , | Leave a comment

La gran importancia que tiene un tocador dentro de un salón de belleza

Desde hace ya unos cuantos años y habiéndonos de adaptar a las necesidades surgidas en nuestros clientes potenciales, hemos tenido que innovar en cuanto a los tocadores de peluquería y estética.   Los tocadores, que un principio eran parte del mobiliario que componía las peluquerías, barberías o centros de estética como algo secundario, actualmente han … Continue reading »

Categorías: Mobiliario de estética, Mobiliario de peluquería, Mobiliario infantil, Mobiliario para barberías, Mobiliario para centros de estética, Mobiliario para spas, Tocadores, Tocadores de estética, Tocadores de maquillaje, Tocadores de peluquería, Tocadores para barberías | Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , | Leave a comment
Mobiliario de Peluquería | Posicionamiento en buscadores | Mobiliario de Peluquería | Lavacabezas