browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

La camilla eléctrica 2241C está en promoción

Posted by on 5 agosto, 2016

Cuando hablamos de la camilla 2241C nos referimos a una camilla eléctrica de altas prestaciones que está especialmente indicada para fisioterapia.

Aunque esto no quiere decir que únicamente se utilice en centros donde se realice fisioterapia, sino que también puede ubicarse en centros de estética donde se trabaje el tema de la depilación y los masajes, por ejemplo. Incluso en peluquerías donde también se ofrezcan servicios extra a los de las peluquerías convencionales.

Dado que es una camilla eléctrica, consta de 3 motores que regulan la altura, la inclinación del respaldo y del módulo central. Además dispone de un sistema doble de reposabrazos: los fijos son regulables mediante pistón de gas mientras que los laterales son extraíbles.

El respaldo de la camilla tiene un agujero facial para que el cliente del establecimiento en cuestión esté cómodo en el momento en que tenga que ponerse bocabajo encima de ésta y dispone de una base semiesférica metálica con dos ruedas que facilitan su desplazamiento.2241c--

Se trata de una camilla fabricada en Italia que pesa 77 KG y las dimensiones de la cual son 197 x 70 x 53 – 86 cmts.

En este caso, el tapizado puede hacerse en color blanco o gris oscuro, ambos muy fáciles de limpiar.2241c.-2241c.-.-

De todas maneras, si este modelo de camilla no os convence por los servicios que ofrecéis en vuestro centro de estética o belleza, visitad el sitio web principal en el apartado de camillas de estética y veréis todos los modelos que podemos poner a vuestra disposición, en algunos casos, en un periodo de 5 días. También podréis apreciar la gran variedad en mobiliario de peluquería y muebles para estética de la que disponemos.

Deja un comentario

Mobiliario de Peluquería | Posicionamiento en buscadores | Mobiliario de Peluquería | Lavacabezas