browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

¿Queréis marcar la diferencia en vuestro centro de estética?

Posted by on 1 agosto, 2016

Lo más normal y típico de un centro de estética es que ofrezcan a sus clientes servicios como la manicura o la pedicura, depilación con cera o láser, solarium, maquillaje, e incluso en algunos casos algún tipo de peinado para fechas destacables.

Pero siendo realistas, esto es lo que cualquier cliente potencial puede encontrarse al visitar un centro de estética. Poniéndonos en el lugar de ese cliente potencial en cuestión, a éste le gustará ver que en ese centro vivirá experiencias diferentes que en ningún otro conseguirá experimentar.

Además del servicio, que lógicamente deberá ser perfecto, y el precio, que tiene que ser coherente acorde al servicio y a la atención prestada, debéis conseguir que el cliente desee volver. Una manera fácil de conseguirlo es invirtiendo en un tipo de mobiliario para centros de estética exclusivo: camillas, sillones de podología con hidromasaje o las mesas de manicura. Lo más normal sería invertir en el mobiliario que más se utilice y donde el cliente está la mayor parte del tiempo.

No os compliquéis, cread una identidad visual y trabajad la misión, visión y los valores de vuestra marca para que la imagen corporativa que tengan vuestros clientes potenciales sea coherente con lo que queréis trasladar.

A partir de ahí, sólo deberéis trabajar de manera correcta utilizando el mejor material.

EPD5318

Sillonmaquillaje681721

yuy

Deja un comentario

Mobiliario de Peluquería | Posicionamiento en buscadores | Mobiliario de Peluquería | Lavacabezas