browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Económico y sencillo, así es el sillón de maquillaje WK-E003

Posted by on 25 agosto, 2016

Uno de los productos más demandados estos últimos meses han sido los sillones destinados al maquillaje, ya que con un sillón de peluquería normal y corriente o un taburete no se puede desarrollar el trabajo de la manera adecuada, principalmente porque no sería ni cómodo para el cliente del centro de belleza ni tampoco para el profesional que deba tener que llevar a cabo el servicio, dado que el cliente no estará reclinado y esto afectará en gran medida al trabajador.

Por tal razón, dado que es muy importante la comodidad, tanto para el profesional que ha de trabajar como para el cliente que acude al salón para salir irradiando belleza, hoy queremos presentaros uno de los sillones de maquillaje que compone nuestra cartera de productos. Éste se conoce mediante su código WK-E002 y se trata de un artículo que actualmente está en promoción.

wk_e003

Este sillón destaca por tener un diseño moderno y funcional con la base y el resposapiés cromados. Al igual que la mayoría, la altura y la rotación del sillón se regulan de forma hidráulica y con sistema de bloqueo. Además, lleva incorporada una palanca lateral para ajustar la inclinación del respaldo (hasta 40º) mediante pistón de gas.

WK-e003

El tapizado es muy fácil de limpiar y los colores disponibles en este caso son blanco o negro.

Su peso total son 37 kg y su altura va desde los 51 cmts a los 65 cmts. Se fabrica en Italia pero se puede enviar a cualquier parte. Así que no dudéis en visitar el sitio web para conocer los otros modelos de sillones de maquillaje que podemos ofreceros y todo el resto de mobiliario de peluquería y los muebles de estética.

995721_220056101475710_968585833_n

Deja un comentario

Mobiliario de Peluquería | Posicionamiento en buscadores | Mobiliario de Peluquería | Lavacabezas