browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Imprescindibles en peluquería: los lavacabezas

Posted by on 13 julio, 2016

Los profesionales del sector de la peluquería (peluquer@s) saben que para ofrecer un servicio incomparable hacia el cliente final, deben disponer de un mobiliario de peluquería que consiga ofrecer la máxima comodidad durante el tiempo que dure el tratamiento de belleza para el que éste haya acudido al salón.

Por tal razón, y dado que los clientes que asisten a las peluquerías o barberías, en la mayoría de los casos han de estar un tiempo considerable sentados en los lavacabezas, es esencial que éstos sean diferentes y provoquen esa comodidad ya mencionada.

Según el marketing, la mejor manera de destacar entre la competencia es diferenciándote de ella. Sin duda, nosotros podemos conseguir que todos quieran acudir a tu peluquería si nos eliges como proveedor de tu mobiliario, tanto de estética como de peluquería, entre otros muchos complementos.

Así que si te dedicas a trabajar en este mundo y piensas que ya es hora de mejorar el servicio en cuanto al rato que pasan sentados los clientes en los lavacabezas, visita Grupo La Mejor Opción  y  conoce todos los modelos que se encuentran en el mercado y que podemos ofrecerte sin compromiso. Y si tienes cualquier duda, no dudes en llamarnos al 977.086.331.

Diversas medidas, más de 50 colores combinables entre sí, adaptables a sillas de ruedas para no provocar diferencias entre los clientes del salón de peluquería, con brazos cromados o totalmente tapizados, con apoyapiés eléctrico y masaje de vibración o sencillos; elijas el que elijas, conseguirás llamar la atención, ya que hasta el lavacabezas más sencillo puede tapizarse en diferentes colores.

¿Aún crees que todas las peluquerías son iguales? Diferénciate como mínimo en los lavacabezas: únicos, cómodos e imprescindibles.

LavacabezasAdriana1Fiordelavacabezas

Deja un comentario

Mobiliario de Peluquería | Posicionamiento en buscadores | Mobiliario de Peluquería | Lavacabezas