browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Kortex, nueva peluquería en Alcalá de Henares (Madrid)

Posted by on 19 septiembre, 2016

En www.grupolamejoropcion.com tenemos la suerte de día tras día contar con nuevos clientes con grandes ideas para hacer realidad su sueño de tener su propio negocio.

El último caso que podemos contaros es el de la peluquería Kortex, situada en la población de Alcalá de Henares en Madrid.

IMG-20160914-WA0013

Se decantaron por el mobiliario de peluquería de origen portugués de nuestro proveedor Luxus; por lo que respecta a los lavacabezas de peluquería, consideraron que adquirir uno de 3 puestos era la mejor opción, y así lo hicimos. Lavacabezas Manhattan en color tipo cobre con el estampado imitando la piel de cocodrilo. Las líneas son cuadradas aunque destaca por tener los bordes curvos.

En el caso de este modelo, de 3 puestos, dispone de 2 muebles de servicio en la parte trasera. La picas son ergonómicas y basculantes de color blanco con soporte para la ducha con antigoteo. La estructura de éste es de fibra de vidrio con el sillón totalmente tapizado.

IMG-20160914-WA0015

Se trata de un modelo de lavacabezas con la opción de disponer de apoyapiés eléctrico y masaje de vibración en cada uno de los puestos. Y ofrece la posibilidad de tapizarlo en más de 50 colores combinados entre sí.

Por lo que respecta a los sillones de peluquería, eligieron también la línea del Manhattan, sillones completamente tapizado en el mismo color que los lavacabezas. Destaca por su espuma de alta calidad para mayor comodidad del cliente final del salón de belleza.

Está disponible con pie estrella, redondo o cuadrado de aluminio pulido y se regula en altura mediante bomba hidráulica con freno (52 colores de tapizado combinables entre sí).

IMG-20160914-WA0016

 

Como podéis ver, se pueden combinar los mismos modelos de mobiliario en el mismo color o por el contrario, líneas totalmente diferentes en colores diversos para crear contraste en el salón de peluquería.

Visitad el sitio web para conocer todos los modelos de muebles de peluquería y mobiliario para centros de estética que os podemos ofrecer.

Deja un comentario

Mobiliario de Peluquería | Posicionamiento en buscadores | Mobiliario de Peluquería | Lavacabezas