browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

La camilla eléctrica 2234A como equipamiento diferenciador

Posted by on 31 agosto, 2016

Como vamos repitiendo a lo largo de prácticamente todos los posts publicados hasta ahora, cada negocio ha de tener unas características determinadas con las que destacar sobre su competencia directa e indirecta.

Un centro de estética tiene diferentes opciones para conseguir diferenciarse, ya sea a través de los servicios ofrecidos, los precios (elevados o low cost), la ubicación del establecimiento, la identidad visual y el mobiliario y los utensilios que se utilizan para desarrollar los servicios.

Centrándonos en el caso de los muebles de estética, que es a lo que nosotros nos dedicamos en primera persona, queremos dar a conocer la camilla eléctrica 2234A.

2234a

Claramente, según los servicios en los que el centro esté especializado, habrá que buscar una camilla todavía más completa, o por el contrario, mucho más simple.

La camilla que hemos mencionado destaca por las altas prestaciones de las que dispone. Se trata de un mueble especialmente indicado para fisioterapia. Consta de 3 motores que regulan la altura, la inclinación del respaldo y del módulo central. Además de apoyabrazos regulables, apoyacabezas con agujero facial y cojín postural adicional (es necesario pedirlo porque no está incluido en el precio).

2234A-2

2234A-3

Su estructura es metálica con ruedas escamoteables que facilitan su desplazamiento y dispone también de portarrollos ya incorporado a la misma.

Sus dimensiones son 200 x 73 x 55/95 cmts y el único color disponible para el tapizado es el blanco; realmente se trata de una tela de gran calidad y muy fácil de limpiar (ya sabemos cómo es el blanco).

Es un producto fabricado en Italia que solemos tener en stock.

No dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del 977.086.331 si os surge cualquier pregunta. Y sobre todo, visitad el sitio web para ver otros modelos de camillas, muebles para centros de estética en general o mobiliario de peluquería.

Deja un comentario

Mobiliario de Peluquería | Posicionamiento en buscadores | Mobiliario de Peluquería | Lavacabezas