browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

La ventaja del lavacabezas Tacuarembó: 2 en 1

Posted by on 24 agosto, 2016

A primera vista puede parecer raro un título donde se haga referencia a un lavacabezas que destaca por ser 2 en 1 pero existe una razón que encontraréis unas líneas más abajo.

Tacuarembo

Se trata de un lavacabezas para peluquerías o barberías tapizado completamente en color negro con la estructura también negra y la pica en color blanco. La pica de este lavacabezas lleva incluido en el precio el kit antigoteo para evitar que el agua caiga al suelo pero sobre todo, para evitar que la estructura del mismo se moje, ya que a largo plazo puede perjudicar al material por el cual está fabricado y por tanto, puede ocasionar problemas en el lavacabezas en sí.

Jacob1

La ventaja de este lavacabezas es que la estructura y el sillón no están pegados. Esto supone que el sillón puede retirarse para separarlo de la estructura. Ha sido pensado y diseñado de esta manera especialmente para que en el momento que una persona que vaya en silla en silla de ruedas acuda al salón de belleza esté cómoda al ser atendida sin necesidad de tener que ir cambiándose de sillón.

Por lo tanto, el lavacabezas facilita el trabajo del profesional y a la vez le ofrece comodidad al cliente porque únicamente se utiliza la estructura con la pica, alejando el sillón del lavacabezas y juntando la silla de ruedas hasta donde sea necesario para que el cliente en cuestión se encuentre cómodo durante ese periodo de tiempo.

Jacob2

También es posible adquirir únicamente la parte de la estructura si el profesional así lo prefiere, aunque tendrá que comunicárnoslo para que podamos facilitarle el precio por ese producto (es más económico, lógicamente).

Jacob4

La pica es de cerámica de color blanco, la parte del sillón se tapiza con PVC de color negro con el interior hecho de espuma y madera contrachapada. Además, destaca por disponer de grifería de alta calidad.

El peso total de este lavacabezas es de 85 kg, pero se arrastra con total facilidad a la hora de mover la parte del sillón.

Salon2Florida1

Es un producto de fabricación propia con 2 años de garantía si alguno de los componentes sufren algún daño que no haya sido ocasionado por el mal uso o por culpa de alguien en concreto dentro o fuera del establecimiento.

Veréis más modelos de lavacabezas si visitáis el sitio web, además de todo tipo de muebles para peluquerías, mobiliario para barberías y muebles para centros de estética. Ante cualquier duda, poneos en contacto con nosotros a través del 977.086.331.

Deja un comentario

Mobiliario de Peluquería | Posicionamiento en buscadores | Mobiliario de Peluquería | Lavacabezas