browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Lavacabezas Naty: Prontito lo tendremos en la exposición de Vila-seca (Tarragona)

Posted by on 19 agosto, 2016

Hace ya unos días ya os informamos de que estaban publicadas en el sitio web las últimas novedades en mobiliario de peluquería y salas de espera que podíamos ofeceros y todas éstas llegaron en el momento esperado a nuestro almacén para poder montarlas y exponerlas en nuestro showroom y sede principal en Vila-seca (Tarragona) pero por problemas en el transporte el lavacabezas Naty, del que hoy os hablaremos, no llegó con el resto de los muebles y aún no podemos mostrarlo en directo, pero está en camino desde Inglaterra.

LavacabezasNaty3

Este lavacabezas responde al nombre de Naty y destaca por su diseño superelegante y modero con brazos metálicos cromados. Además, es importante mencionar que tiene la ventaja de proporcionar el ajuste hacia delante o atrás del asiento, lo que permite que el cliente del salón de belleza, según su estatura, esté todavía más cómodo al sentarse en él. Como en la mayoría de modelos de lavacabezas que ofrecemos, éste tiene la pica en color blanco y es basculante.

Pica1

El único inconveniente que se le podría encontrar es que el color de la tapicería no se puede elegir y ha de ser obligatoriamente negro, aunque lo bueno del negro es que combina con todo, así que la problemática no sería tan grave.

Incluye también una goma de silicona para colocar en la pica y así dotar de una comodidad absoluta al cliente del salón de belleza al apoyar la cabeza en la pica del lavacabezas.

Por otra parte, el material del asiento es espuma con memoria de alta densidad.

LavacabezasNaty4

Se trata de un producto de origen inglés que con sus formas sencillas consigue destacar sobre todo por lo que respecta a la comodidad que ofrece a quien lo utiliza, tanto al profesional del sector de la belleza como al cliente del establecimiento en cuestión.

De todas maneras, queremos destacar que si este modelo no cumple vuestras expectativas, tenemos muchos más que ofreceros al visitar el apartado “lavacabezas de peluquería” de nuestro sitio web principal.

Deja un comentario

Mobiliario de Peluquería | Posicionamiento en buscadores | Mobiliario de Peluquería | Lavacabezas