browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Nuevo lavacabezas para vuestro salón de belleza: Belu

Posted by on 28 septiembre, 2016

Imaginamos que todos vosotros sabéis que los lavacabezas dentro de un salón de belleza han de ser principalmente, cómodos, tanto para el cliente final del salón como para el profesional del sector que ha de pasarse muchas horas trabajando mientras lava y peina a sus clientes.

Lo más lógico es que si se tiene la opción, se adquiera o adquieran aquellos que ofrezcan la opción de tapizarlos o laminarlos en el color que conforma la identidad visual del local (combinando varios en muchos casos).

Claro está que si se trata de un salón de belleza con unos servicios muy distinguidos, el hecho de lavarle la cabeza al cliente en un lavacabezas con apoyapiés y masaje eléctrico, influirá en gran medida de forma positiva.

Por tanto, a la hora de decidirse por un modelo u otro, se han de estudiar diferentes variables a través de las cuales el cliente tendrá una imagen coherente o todo lo contrario del establecimiento al que acude.

Hoy os queremos presentar uno de los últimos productos que han entrado a formar parte de nuestra cartera de productos, el lavacabezas Belu.

Belu2

Se trata de un lavacabezas para peluquería con la pica en color blanco y el sillón completamente tapizado en color negro. Dispone de una palanca en el lateral para poder regular de manera manual la altura del apoyapiés.

Belu1

Su origen es italiano con 2 años de garantía y sus dimensiones son 76 x 154 x 100 cmts.

Disponemos de muchísimos otros modelos que se podrían adecuar a vuestras necesidades si el lavacabezas Belu no lo hace. En ese caso, os recomendamos visitar el sitio web principal donde encontraréis todo tipo de lavacabezas para peluquerías, muebles para estética y mobiliario para peluquería en general.

Deja un comentario

Mobiliario de Peluquería | Posicionamiento en buscadores | Mobiliario de Peluquería | Lavacabezas