browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Todo tipo de lavacabezas para cualquier salón de belleza

Posted by on 10 agosto, 2016

La realidad es que la variedad en cuanto a lavacabezas de la que disponemos es amplísima. Es una afirmación que puede parecer exagerada, pero si visitáis el apartado de lavacabezas para peluquería del sitio web principal, apreciaréis que hay más de 40 modelos a partir de 60 €.

El modelo más económico es el portátil, que se suele utilizar sobre todo en los casos de profesionales que se mueven por las casas para desarrollar su trabajo o simplemente que llevan a cabo su actividad profesional en su casa como autónomos; encontrarnos con esta situación no es ilógico, dado que en muchos casos, pagar un alquiler de un local según la cantidad de trabajo que se tiene, se va de presupuesto.

En el caso de l@s peluquer@s que sí tienen la posibilidad de acceder a un alquiler o la compra de un local para desarrollar la actividad les ofrecemos lavacabezas a partir de 428 €.

Eco

La línea económica destaca por ser sencilla en cuanto a forma y lo bueno es que al ser únicamente el tapizado en color negro, combina con todo; ya sean paredes, color corporativo de la peluquería en cuestión o resto de mobiliario.

Pero si queréis que vuestros lavacabezas sean de colores, podemos ofreceros muchísimos modelos que permiten la combinación de más de 20 colores, e incluso de más de 50 según el fabricante.

Coloradolavacabezas2

Variedad también en cuanto a las formas, modelos que tienen el sillón totalmente tapizado, con partes en madera que dan opción a elegir colores o con brazos cromados; incluso con apoyapiés eléctrico y masaje de vibración. ¡Y lavacabezas de hasta 3 puestos!

10479329_683493735064768_9057104959775118257_n

No os perdáis todas las novedades que hemos publicado este último mes en el sitio web, que aunque sea verano seguimos al pie del cañón para poder ofreceros mobiliario para peluquerías y muebles de estética de diseño y gran calidad.

Deja un comentario

Mobiliario de Peluquería | Posicionamiento en buscadores | Mobiliario de Peluquería | Lavacabezas