browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Luces y sombras del 2009.

Posted by on 27 diciembre, 2009

Este año 2009 ha sido un año especial para mucha gente.

Para los que se quedaron sin trabajo, para los que todavía no lo encontraron, para los que tuvieron que reconvertirse, o aceptar lo que hace tiempo era inaceptable.

Para nosotros ha sido un año muy, pero muy bueno, en el mundo del mobiliario de peluquería y mobiliario de estética.

Las razones de nuestro éxito han sido varias y variadas; como el hecho de estar presentes en las ferias de mobiliario peluquería y mobiliario de estética, de Barcelona en el mes de febrero, y en Madrid en octubre del 2009, la gran inversión publicitaria, se venda o no, el abrir una segunda exposición en San Sebastián de los Reyes – Madrid, trabajar si es necesario fines de semana y festivos también, utilizar grandes campañas de descuentos, sacrificando miles de euros de beneficio, con la finalidad de intentar no parar de vender.

Esto nos da un balance del 35% de crecimiento en el 2009, un año de crisis mundial.

Creemos que muchas empresas y mucha gente en general se ha dedicado a llorar, protestar, pero no a sacrificarse.

Nos reímos mucho cuando la gente nos dice: ¡Qué suerte, tienen trabajo! A lo que nosotros contestamos: Es bonito descansar los domingos o los días de vacaciones de verano, navidad o semana santa.

Por eso nos preguntamos si toda esa gente que nos dice eso se ha parado a pensar si hemos tenido algún momento de descanso.

Cuando nos preguntan cuál es la clave del éxito la respuesta es simple y rápida: trabajar, trabajar y trabajar.

No sólo intentamos vender, sino también asesorar. El secreto está en no intentar solamente que el cliente compre, sino en hacer clientes.

Otra cosa que nos ha dejado asombrados es que la crisis a algunas “empresas”, las cuales venden miles de euros al año, se olvidaron de los saludos navideños; ni en tarjeta navideña, ni en un e-mail, ni telefónicamente. Creemos que no es un fallo de marketing de empresa, sino un tema de educación.

La Mejor Opción les desea una felices fiestas y un feliz año nuevo 2010.

El mejor y la más amplia variedad de mobiliario para peluqueríasmobiliario para centros de estética lo encontrarás en www.grupolamejoropcion.com

Contamos con mobiliario exclusivo Inglés, Italiano y Portugués, el cual puedes ver en nuestras exposiciones de San Sebastián de los Reyes en Madrid, y en Vila Seca en Tarragona.

Síguenos en Facebook a través de: http://www.facebook.com/GrupoLaMejorOpcion

Deja un comentario

Mobiliario de Peluquería | Posicionamiento en buscadores | Mobiliario de Peluquería | Lavacabezas