browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Mesas de manicura: presentes en centros de estética y peluquerías

Posted by on 27 julio, 2016

La realidad es que actualmente cada vez más peluqueras hacen cursos para aprender todos los aspectos relacionados con el arreglo de las uñas, dado cada vez está más de moda llevarlas arregladas, ya sea con una manicura francesa simple o con uñas de gel superdecoradas.

Por tal razón nos encontramos con que no sólo los profesionales de la estética nos piden mobiliario de estética dirigido en gran parte de manera exclusiva para estos centros, como camillas o mesas de manicura, sino que son también quienes trabajan en las peluquerías han empezado a ofrecer otro tipo de servicios además de cortes y peinados de cabello.

De esta manera nos hemos visto en la obligación de conseguir muchísimos más modelos, tanto de camillas como de mesas de manicura, de los que disponíamos hasta hace unos años atrás.

En concreto, por lo que respecta a las mesas de manicura, tal y como se puede apreciar al visitar el sitio web en el aparado de mesas de manicura, la cartera de productos es bastante amplia, pudiendo elegir entre modelos que disponen de varias cajoneras con diversos cajones para el almacenamiento de utensilios y productos absolutamente necesario para el desarrollo del trabajo del profesional en cuestión; o mesas de manicura con una única cajonera o sin. Además, muchos modelos además ofrecen el poder diferenciarse a través de la combinación de colores (más de 20)

En el caso de las mesas de manicura no sólo se tiene en cuenta el factor económico en cuanto al precio del mueble, sino que es imprescindible pensar en la comodidad del cliente una vez está dispuesto en el lugar para que le lleven a cabo el tratamiento, los diferentes servicios que se le pueden ofrecer (esto conlleva la obligación de tener muchos productos y maquinaria a mano), o simplemente las medidas del local que únicamente permiten disponer de un mueble más grande o más pequeño, por lo que debemos ceñirnos al espacio disponible.

Por todo esto y mucho más, os proponemos que nos expliquéis vuestra idea para ver cómo podemos satisfacer esas necesidades no cubiertas, ya sea para centros de estética como para peluquerías o barberías.

safas

MesademanicuraStadium2

Infinity

Deja un comentario

Mobiliario de Peluquería | Posicionamiento en buscadores | Mobiliario de Peluquería | Lavacabezas