browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

¿Piensas abrir un salón de belleza o centro de estética?

Posted by on 19 julio, 2016

En Grupo La Mejor Opción nos dedicamos al asesoramiento total en cuanto al mobiliario para centros de estética, peluquerías, barberías, etc. Esto conlleva sugerir cuáles son los muebles que mejor se adaptan a las necesidades de los clientes potenciales, teniendo en cuenta las medidas existentes respecto a los locales en cuestión, los colores de la identidad visual, y lógicamente, el presupuesto del que éstos dispongan.

Así que no hablamos de más al afirmar que si realmente estáis pensando en abrir uno de estos negocios, debéis poneros en contacto con nosotros a través del 977.086.331 para escuchar las ofertas que podemos plantearos según todas las variables ya mencionadas.

Si visitáis el sitio web podréis apreciar de manera clara todo el mobiliario de estética y el mobiliario de peluquería del que disponemos.

Tal y como se puede apreciar, muchos de los modelos ofrecen la posibilidad de adaptarse a la medida necesaria, se pueden combinar más de 20 colores tanto en sillones de peluquería, como en camillas, muebles de recepción, entre muchos otros. Por tal razón os recomendamos echarle un vistazo y salir de dudas: si os gusta, podréis venir a verlo en directo en cualquiera de las 2 exposiciones que tenemos (una en Madrid y otra en Tarragona).

Es importante destacar que si queréis venir a alguna de las 2 exposiciones, debéis llamarnos antes, ya que lo primero es ofreceros un servicio personalizado; buscamos vuestra comodidad, y la mejor manera es adaptarnos a vuestro horario, tanto sábados como domingo y festivos.

Alicialavacabezas Bridgerecepcion Elvis Ibis

Deja un comentario

Mobiliario de Peluquería | Posicionamiento en buscadores | Mobiliario de Peluquería | Lavacabezas