browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Mobiliario de estética para todos los públicos

Posted by on 18 julio, 2016

Actualmente la imagen de las personas ha ido adquiriendo más peso dentro de las sociedades más avanzadas, hasta el punto de que tanto los hombres como las mujeres acuden por igual a centros de depilación, salones de belleza, centros de estética integral, entre otros para mejorar todavía más su imagen hacia sí mismos y hacia los demás.

Por esta misma razón nosotros hemos tenido que ampliar nuestra cartera de productos dirigida a este tipo de establecimientos, sobre todo por lo que respecta a todo el equipamiento que se necesita para montar de cero o reformar un centro de estética.

En la mayoría de casos, estos profesionales necesitan todo tipo de  mobiliario para estética: camillas (eléctricas, hidráulicas con freno o fijas), mesas de manicura (sencillas, con cajoneras…), sillones de hidromasaje, sillones de podología y pedicura, y un largo etcétera.

Podréis comprobar por vosotros mismo la cantidad de productos que podemos ofreceros visitando el sitio web principal relacionado con el mobiliario de estética y de peluquería, aunque también contamos con otro sitio web en el que únicamente encontraréis mobiliario destinado a la estética.

Por último y aunque las salas de espera y las recepciones no están pensadas ni dirigidas únicamente a centros de estética, también veréis todas las combinaciones posibles con las que contamos para que consigáis marcar la diferencia.

2252a..

4122.-

Nail

Deja un comentario

Mobiliario de Peluquería | Posicionamiento en buscadores | Mobiliario de Peluquería | Lavacabezas