browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Madrid y Tarragona: sedes del mobiliario de peluquería y estética

Posted by on 14 julio, 2016

Como muchos ya sabréis, y si no ahora mismo os enteraréis, disponemos de 2 showrooms en los que poder ver, conocer y tocar el mobiliario de peluquería y muebles de estética que podemos ofrecer en directo, uno en San Sebastian de los Reyes (Madrid) y el otro en Vila-Seca (Tarragona).

Es lógico que os propongamos sin compromiso alguno que vengáis a vernos, ya que consideramos que al hacer una inversión a tan largo plazo y de cantidades de dinero considerables, debéis conocernos y fichar el mobiliario que más os guste para posteriormente adquirirlo.

Siempre recomendamos que nos llaméis antes de ace rcaros al 977.086.331 para así conseguir que la visita sea totalmente personalizada. No nos gustaría que vinierais y justo en ese momento no nos encontrarais.

Para que la visita sea todavía más fructífera también es recomendable haberle echado un vistazo al sitio web con anterioridad, de tal manera que tengáis una idea de todo lo que podemos ofreceros en relación al mobiliario de peluquería, muebles para centros de estética, aparatología, productos profesionales para el cabello y complementos tipo peines, secadores de mano, planchas, entre muchos otros.

Creemos que es imprescindible poder ofrecer a nuestros clientes potenciales todo lo que en un momento dado puedan llegar a necesitar para desarrollar su trabajo en su salón de peluquería, barbería o centro de estética; aunque las recepciones y las salas de espera se acoplan de la manera adecuada en cualquier ambiente, ya sea un despacho de abogados, un taller mecánico o incluso un geriátrico.
Además… ¡disponemos de grandes ofertas en cuanto a salones de peluquería o barberías completas!

IMG-20150821-WA0007_resized

IMG-20150821-WA0001_resized

Deja un comentario

Mobiliario de Peluquería | Posicionamiento en buscadores | Mobiliario de Peluquería | Lavacabezas