browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

También disponemos de mobiliario para los especialistas en podología

Posted by on 12 agosto, 2016

Cada vez más nos encontramos con personas que se han formado especialmente para desarrollar trabajos relacionados con la podología o simplemente profesionales del sector de la estética que han decidido aprender actividades de este tipo para poder ofrecer un servicio extra a sus clientes habituales y de esta manera, también ganar nuevos clientes que busquen esos determinados servicios.

Por esta razón nosotros también hace un tiempo decidimos ampliar nuestra cartera de productos para poder ofreceros sillones especialmente fabricados para llevar a cabo trabajos de podología.

podologiamultifuncional2motores

2244-2

2237a-1

El post de hoy lo dedicamos a uno de los sillones de este tipo que más se vende debido a sus prestaciones. Se trata de un sillón de podología que se corresponde con el código 2246A y que destaca por ser de alta gama diseñado especialmente para optimizar el espacio de trabajo gracias a la rotación del sillón de 240º.

2246a

Actualmente está en promoción y dispone de tres motores que controlan la altura, la inclinación del respaldo y del asiento.

Los reposabrazos son abatibles a la par que extraíbles y el reposacabezas se puede regular fácilmente. Por otro lado, los reposapiés se pueden ajustar independientemente mediante pistón de gas que regula también su altura.

Cabe destacar que dispone de agujero facial para que el cliente del centro esté más que cómodo al acostarse bocabajo (estamos seguros de que es un aspecto fundamental para cualquier cliente potencial de centros de estética).

Su tapizado es de color blanco y de gran calidad, además de fácil de limpiar; su peso es de 79 kg, mientras que sus dimensiones son 186 x 70 x 60/102 cmts.

Se trata de un sillón de podología fabricado en Italia y con una garantía de 2 años.

Si estáis interesados en conocer más modelos de sillones de podología, visitad el sitio web donde encontraréis toda la información de cada uno de los modelos que tenemos disponibles. ¡No olvidéis que también disponemos de mobiliario de estética en general y muebles para peluquerías!

Deja un comentario

Mobiliario de Peluquería | Posicionamiento en buscadores | Mobiliario de Peluquería | Lavacabezas