browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Mobiliario de peluquería y estética: Últimas unidades a precios increíbles

Posted by on 26 julio, 2016

Debido al hecho de que varios de nuestros proveedores de muebles de peluquería y mobiliario de estética han decidido descatalogar diversos productos, nos encontramos con algunos productos de los que únicamente disponemos 1 o 2 unidades. La única y mejor manera de poder venderlos es ofrecerlos a un precio extremadamente bajo, ya que el cliente no puede elegir ni el color ni las medidas.

El mobiliario que podemos ofrecer con estos precios debido a estas circunstancias son muebles de recepción, lavacabezas, sillones de peluquería, tocadores tanto para centros de estética como para peluquerías o barberías, taburetes o muebles técnicos; de todos éstos tenemos diferentes modelos en los mismos o diferentes colores (sólo habría que consultarlo).

Por tanto, si estáis buscando una o dos unidades de alguno de estos productos, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del 977.086.331 para que os podamos informar sobre los colores, las medidas, entre otras variables a tener en cuenta, como el precio.

De todas maneras, nos dedicamos a la venta de mobiliario de peluquería, estética, aparatología, complementos y productos para el cabello al detalle o de forma masiva, por lo que en el sitio web principal podréis ver todos los productos de nuestra cartera.

La idea es que nos expliquéis cuál es vuestro proyecto para que posteriormente nosotros podamos ofreceros aquello que realmente pueda cubrir de la mejor manera vuestras necesidades.

¡No hay compromiso, queremos asesoraros y así ayudar a que vuestro negocio avance! Y si es con nuestros productos, mucho mejor, para qué engañarnos.

Strip

BalticZen

Vision

Deja un comentario

Mobiliario de Peluquería | Posicionamiento en buscadores | Mobiliario de Peluquería | Lavacabezas