browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

¿Pueden los precios económicos y la calidad ir de la mano?

Posted by on 20 julio, 2016

Sin duda desde Grupo La Mejor Opción queremos dar una respuesta afirmativa a la pregunta planteada en el titular.

Desde que abrimos no hemos dejado de buscar proveedores que pudieran ofrecernos los productos que nuestros clientes nos demandaban, y hasta ahora ésa es la forma de trabajar por la que nos definimos.

Trabajamos con 4 líneas de mobiliario de peluquería y muebles para estética muy concretas y con orígenes diferentes: Luxus, nuestro proveedor portugués; Star Design, empresa italiana dedicada sobre todo al mobiliario para centros de estética con productos diferentes dentro de los que poder elegir; REM, proveedor inglés con el que trabajamos desde nuestra apertura y por último, y no menos importante, disponemos de una línea económica por lo que respecta al mobiliario de peluquería; en este caso, los componentes provienen de China.

Debido a la crisis económica actual, hemos tenido que buscar esta alternativa más económica para que todos los públicos pudieran acceder al mobiliario para salones de belleza de calidad por un precio muy ajustado.

Cierto es que se trata de un mobiliario muy sencillo que no da opción a elegir colores, únicamente viene en color negro, pero se puede crear la diferenciación que mencionamos siempre a partir de otros detalles como el color de las paredes, el imagotipo, etc.

Pese a ser mobiliario sencillo, la calidad y comodidad de éstos es palpable y la cartera de productos entre los cuales se puede elegir es considerablemente amplia.

Visitad el sitio web para conocer todas las ofertas en salones de peluquería completos.

LavacabezasNaty3 Lup1 Naty3

Deja un comentario

Mobiliario de Peluquería | Posicionamiento en buscadores | Mobiliario de Peluquería | Lavacabezas