browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Estamos en todas partes

Posted by on 26 agosto, 2016

Tenemos dos showrooms creados especialmente para que cualquier persona que esté interesada en adquirir mobiliario para su centro de estética, salón de belleza, barbería o quiera disponer de alguna sala de espera o recepción para su notaría, clínica dental o cualquier otro tipo de establecimiento, pueda ver los productos en directo pero sobre todo, tenga la oportunidad de probarlos y de ver los acabados y las calidades de los mismos.

Exposicion12

Cabe destacar que en las exposiciones no disponemos de todos los muebles que conforman nuestra cartera de productos por una sencilla razón: el espacio que se necesitaría. No obstante, pese a no poder ver el producto en el que se está interesado, se verán productos similares del mismo fabricante para que realmente se aprecien las calidades, colores y demás detalles que son imprescindibles a la hora de adquirir productos que deben durar un periodo de tiempo determinado.

Exposicion1

Además de nuestros showrooms, donde nos conoceremos personalmente, nos encontraréis en Facebook, donde diariamente vamos publicando novedades, al igual que en Instagram. Por otra parte también sacamos provecho de Twitter, destacando los aspectos que consideramos más relevantes. Sin olvidar nuestro propio canal de Youtube, donde podéis ver diferentes vídeos relacionados con nuestro trabajo y otros trabajos audiovisuales de los que hemos sido patrocinadores.

Acudimos año tras año a las ferias internacionales del sector de la peluquería y la estética como STS Beauty Barcelona, Cosmobelleza o Cosmoprof (Italia y Hong Kong), entre otras.

Image00060

Por último, aunque no menos importante, disponemos de diferentes sitios web donde tenéis la oportunidad de ver todos nuestros productos y la información de cada uno de éstos individualmente, y sobre todo, los precios de éstos. El sitio web principal se centra en los muebles de peluquería y estética de forma general, también disponemos de un sitio web secundario donde veréis la variedad de mobiliario de peluquería y estética con la que contamos, un sitio web dirigido exclusivamente al mobiliario de estética y otros para aquellas personas que únicamente buscan recepciones y salas de espera para su negocio.

Icon Salon

 

IMG_4491

Os proponemos que les echéis un vistazo y si os surge cualquier duda, contactad con nosotros a través del 977.086.331.

Deja un comentario

Mobiliario de Peluquería | Posicionamiento en buscadores | Mobiliario de Peluquería | Lavacabezas