browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

El mobiliario infantil para peluquerías también existe

Posted by on 8 agosto, 2016

Pese a que cuesta muchísimo encontrarlo y en muchos casos se trata de un tipo de mobiliario para peluquerías con un precio muy elevado, los muebles infantiles en las peluquerías son superimportantes en el caso de querer crear una diferencia destacable entre la competencia, tanto si se pretende dirigir los servicios al público infantil o si lo que se pretende es ofrecer el mismo servicio a pequeños y mayores pero utilizando un mobiliario específico según la edad de los consumidores.

Hoy queremos presentaros uno de los muebles que sirve como sillón en salones de peluquería infantiles o salones de peluquería convencionales con algún espacio especialmente dedicado a los pequeños. Éste recibe el nombre de Coccinella y simula un cochecito en el que los niños/as se sientan en el momento en el que el estilista procede a desarrollar su trabajo.

Immagini 125

Este sillón es fijo y tiene un pie con forma de estrella que da estabilidad al mismo.

Cabe destacar también que está fabricado y pensado para que lo utilicen niños/as de entre 3 y 4 años.

Es ideal para crear un ambiente diferente dentro del salón, sobre todo y como es lógico por lo que respecta a los más pequeños. Si ellos sienten que tienen un espacio dedicado en especial a ellos, querrán volver, y eso es lo que se pretende en cualquier tipo de establecimiento: fidelizar al cliente.

Se trata de un producto diseñado y fabricado en Italia, su peso total es de 10 kg y el único color disponible es que se ve reflejado en la fotografía; por otra parte, sus dimensiones son 65 x 38 x 93 cmts.

No sólo disponemos de este sillón en cuanto a mobiliario infantil para peluquerías, sino que en el apartado de línea infantil dentro de mobiliario de peluquería en el sitio web principal conoceréis otros productos muy variados y originales para tener tanto a los niños como a los padres más que contentos en el momento de llevarlos a la peluquería.

Deja un comentario

Mobiliario de Peluquería | Posicionamiento en buscadores | Mobiliario de Peluquería | Lavacabezas