browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Ofertas en salones de peluquería completos

Posted by on 17 julio, 2016

Así es. Después de darnos cuenta de que muchos posibles clientes tienen un presupuesto muy ajustado para montar o reformar su salón de peluquería, hemos tenido que hacer malabares para crear diferentes espacios conformados por el mobiliario de peluquería primordial para que el profesional de peluquería pueda empezar a trabajar.

De no haberlo hecho así, probablemente en la actualidad no conseguiríamos vender ni un 50%. Con esto pretendemos mostrar cómo los ciclos económicos afectan a todos los sectores, no únicamente al de la vivienda, por ejemplo.

Debido a la crisis económica que acecha en España desde el año 2008, muchas peluquerías, centros de estética, solariums, barberías, entre muchos otros, se han visto obligados a echar el cierre, ya que sus clientes no pasaban por un buen momento económico, y teniendo que recortar gastos, ya sabemos cuáles son los menos indispensables.

Por consiguiente, al cerrar estos negocios, todos los que proveemos productos de peluquería y estética, mobiliario de estética y peluquería, aparatología diversa o los complementos más sencillos para poder trabajar, dejamos de vender tanto como hasta el momento. Aunque nosotros en concreto, gracias a la constancia y el trabajo, seguimos al pie del cañón, ofreciendo nuestros servicios y asesoramiento a todo aquel profesional que lo necesite.

Por tanto, si tu presupuesto para montar o reformar tu salón de peluquería o  barbería es muy justito, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del 977.086.331. ¡Nos adaptaremos a tus necesidades al precio más económico posible! Sin perder calidad ni servicio.

BarberiaBarton1 Salon3Rocha

 

Deja un comentario

Mobiliario de Peluquería | Posicionamiento en buscadores | Mobiliario de Peluquería | Lavacabezas