browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

El mueble recepción es más que imprescindible

Posted by on 22 julio, 2016

Desde Grupo La Mejor Opción queremos destacar la importancia de colocar un mueble recepción en la entrada de las peluquerías, centros de estética, barberías, solariums, entre otros muchos negocios, pese a no estar relacionados con la belleza.

Si visitáis el sitio web, en el apartado de recepciones, veréis la cantidad de variantes con las que se puede jugar para provocar cierta curiosidad por parte de los clientes potenciales que acudan a este tipo de establecimientos.

Es esencial que al entrar en estos locales, el cliente sienta que tiene un espacio donde esperar a ser atendido para hacer cualquier tipo de consulta o pedir cita, porque si no, estará inquieto y no sabrá exactamente si tiene que seguir avanzando a lo largo del local o directamente decidirá marcharse por sentirse incómodo al ver que nadie va a atenderlo estando en medio de la nada.

Por tanto, ¿dejaríais que un posible cliente se sintiera así al entrar por primera vez en vuestro negocio? Debéis causar una impresión positiva desde el primer instante.

Por consiguiente, ésa es la primera etapa: colocar un mueble recepción justo delante de la puerta para que esto sea lo primero que se aprecie u sepa adónde debe dirigirse.

Si al visitar el sitio web no apreciáis el modelo que se adecúe a vuestras necesidades, poneos en contacto con nosotros a través del 977.086.331 y explicadnos detalladamente qué necesitáis para así intentar conseguirlo.

EPD532d

Aliciarecepcion

Deja un comentario

Mobiliario de Peluquería | Posicionamiento en buscadores | Mobiliario de Peluquería | Lavacabezas