browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Secadores de casco.

Posted by on 28 diciembre, 2008

Secadores de casco: sencillez y rapidez.

Aunque en ocasiones se asocian al pasado, los secadores de casco han sabido evolucionar con la peluqueria moderna, para muchos se mantienen como un elemento imprescindible en el salón de belleza gracias a su practicidad.

El secador de casco sigue siendo hoy en día una de las herramientas más útiles de las que dispone el profesional de la peluquería. .Sus características hablan por sí solas: es saludable, rápido y práctico.

El sistema de aire convencional que se genera en el interior del casco evita que el cliente respire el aire del secador, a diferencia de lo que ocurre al utilizar el secador de mano.

Es, sin duda, el aparato de peluquería más rápido para realizar secados y, usando la velocidad más lenta, es también muy eficaz para las permanentes.

Además, permite al peluquero/a descansar del uso del secador de mano y optimizar así su tiempo, realizando otras tareas.

CÓMO ELEGIRLO:

Sin duda la elección de este tipo de productos tiene que estar marcada por tres factores. Lo más importante es la garantía que ofrecen los fabricantes, que según el producto puede oscilar entre dos y cinco años. Además, el motor del secador también suele acompañarse de su propia garantía, que puede varian en función del modelo o fabricante.

Otras cuestiones que no hay que descuidar son la velocidad en la entrega de los pedidos y, por encima de todo, la calidad del producto, ya que ésta puede determinar la vida útil del mismo.

En ocasiones, lo barato puede salir caro, y eso debe tenerse siempre en cuenta al hacer una inversión importante.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Existen dos tipos de secadores de casco: los de pie y los de brazo.

Los primeros son muy útiles por su movilidad; pueden ser usados y luego guardados de nuevo donde no estorben o donde no ocupen espacio que pueda disponerse para otras cuestiones.

Los secadores de brazo son fijos, pero son ideales para los locales pequeños ya que determinan espacio.

Otro aspecto a tener en cuenta es el número de velocidades que tiene el producto: generalmente una se destina al secador rápido y la otra, a la realización de permanentes.

Por último, también pueden contemplarse detalles como el diseño del secador o el color con el que se presenta, ya que una buena elección puede aportar un plus de confort al salón de belleza.

Detalles como éstos también pueden marcar la diferencia.

Publicado en la revista BEAUTY MARKET.

El mejor y la más amplia variedad de mobiliario para peluqueríasmobiliario para centros de estética lo encontrarás en www.grupolamejoropcion.com

Contamos con mobiliario exclusivo Inglés, Italiano y Portugués, el cual puedes ver en nuestras exposiciones de San Sebastián de los Reyes en Madrid, y en Vila Seca en Tarragona.

Síguenos en Facebook a través de: http://www.facebook.com/GrupoLaMejorOpcion

One Response to Secadores de casco.

  1. TIFANNY'S

    Digo lo mismo que en mi comentario de los climazones.
    sigan asi.
    Muchas gracias.

Deja un comentario

Mobiliario de Peluquería | Posicionamiento en buscadores | Mobiliario de Peluquería | Lavacabezas