browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Cómodo a la par que llamativo, el sillón de peluquería Virage

Posted by on 2 agosto, 2016

Como la mayoría de vosotros ya sabréis, somos fabricantes de todo tipo de mobiliario para peluquerías y muebles para centros de estética; además, representamos a las mejores marcas internacionales de mobiliario profesional (REM, de origen inglés; Luxus, de origen portugués; Star Design, de origen italiano), destacando también nuestra propia línea, que podemos ofrecer a precios más económicos gracias a la fabricación en cadena.

El mobiliario es nuestro fuerte, claro está, pero también desarrollamos proyecto integrales de decoración y puesta en marcha de salones de peluquería y centros de belleza.

Hoy queremos destacar el sillón de peluquería Virage, que como bien hemos afirmado en el titular, se trata de un sillón de peluquería comodísimo aunque por estética pueda parecer lo contrario, y debido a su forma es bastante llamativo; a eso hay que sumarle que la estructura puede hacerse en varios colores y combinarla con más de 52 colores para la parte tapizada del asiento.

La estructura de este sillón es en contraenchapado marítimo moldeado en color blanco o wengué. Disponible con el pie estrella, redondo o cuadrado y regulable en altura mediante bomba hidráulica con freno.

En el caso de querer disponer del pie redondo o cuadrado, el precio subiría 100 €.

Sus dimensiones son 64 x 55 x 81 cmts, lo que permite situarla en cualquier sitio, por pequeño que sea.

Se trata de un sillón de alta calidad fabricado en Portugal con garantía durante 2 años y con los portes bonificados dentro de la península (España).

¿Queréis saber más? Visitad la familia de sillones de peluquería en el sitio web principal y encontraréis mucha más información.

virage

Virage

VIRAGE-5

Virage4

Deja un comentario

Mobiliario de Peluquería | Posicionamiento en buscadores | Mobiliario de Peluquería | Lavacabezas