browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

El sillón de peluquería más económico: Rocha

Posted by on 9 agosto, 2016

Desde nuestro punto de vista, los sillones de peluquería deben destacar por la comodidad que ofrezcan a los clientes de las peluquerías que estarán sentados durante un periodo de tiempo considerable en ellos.

Nos encontramos con que en muchas ocasiones, nuestros clientes potenciales buscan una oferta en cuanto a precio pero dejan de lado la comodidad del sillón en cuestión. Está claro que cuanto más barato, mejor es para el bolsillo, pero se ha de priorizar. Con esto queremos trasladar la idea lo más importante para un profesional debe ser preocuparse en todo momento por la comodidad de quien, a final de cuentas, pagará por sus servicios en el salón de belleza.

Por tal razón hoy queremos presentaros el sillón de peluquería Rocha, que además de ser el más económico dentro de nuestra cartera de productos por lo que respecta a los sillones de peluquería, destaca también por su comodidad absoluta. Y es que el sillón Rocha no desentona en ningún tipo de local, ya que sus líneas son muy sencillas.

Rocha1

Se trata de sillón, tal y como podéis apreciar en la fotografía, que dispone de brazos cromados de alta calidad. El único pie disponible para este modelo es el de estrella de 55 cmts de diámetro y se regula en altura mediante bomba hidráulica con freno.

Únicamente se puede tapizar con polipiel de PVC de 1 mm en color negro y tiene la estructura interior metálica y espuma de P.U. inyectada.

Su peso total es de 25 kg y sus dimensiones son 57 x 60 x 47 – 61 cmts.

Si con esta descripción todavía no estáis convencidos, visitad el apartado de sillones de peluquería en el sitio web principal para que podáis ver todos los modelos que podemos ofreceros; además de una amplia gama de productos relacionados con el mobiliario de peluquería y los muebles para estética.

Deja un comentario

Mobiliario de Peluquería | Posicionamiento en buscadores | Mobiliario de Peluquería | Lavacabezas