browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Para barberías exclusivas, el sillón de barbero Emperor GT

Posted by on 3 agosto, 2016

El sillón de barbero Emperor GT es una evolución muy trabajada del sillón Emperor, en el que podemos encontrar diversas novedades para que los diferentes públicos puedan decidir cuál de los 2 se ajusta más a sus necesidades de la manera más perfecta posible, según el servicio que se ofrezca en la barbería en cuestión.

Se trata de un sillón de barbero con respaldo y apoyapiés reclinables; además de un cabezal ajustable a la vez que extraíble. Dispone de regulación de altura mediante bomba hidráulica con freno, lo que permite que el profesional de belleza sitúe el sillón de barbero a la altura ideal según su propia estatura o la estatura del cliente.

Su nombre se compone por las letras GT debido a las rayas que conforman el tapizado, tanto del asiento como del apoyapiés, ya que simula el asiento de un coche de carreras.

Las novedades son la nueva forma que tiene la parte del apoyapiés, la variedad de tamaño en relación al reposacabezas, dado que éste es más grande y cuadrado, y la parte trasera del asiento puede hacerse en varios colores (no combinables en este caso).

Estamos hablando de un sillón de barbero de origen inglés con 3 años de garantía que ofrece la posibilidad de tapizarlo en más de 20 colores combinables entre sí.

Sus dimensiones son exactamente las siguientes: 66 x 115 x 63 – 76 cmts.

Para más información no duden en ponerse en contacto con nosotros a través del 977.086.331 o visiten el sitio web principal para ver la gran variedad de sillones para barberías de la que disponemos, además del diferente mobiliario para peluquerías que podemos ofrecerles.

EmperorGT

Deja un comentario

Mobiliario de Peluquería | Posicionamiento en buscadores | Mobiliario de Peluquería | Lavacabezas