browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Sillones de barbero con los que marcar la diferencia

Posted by on 25 julio, 2016

No es broma. Hay muchas maneras de diferenciar una peluquería o barbería del resto. ¿Por qué no hacerlo a través de los sillones en los que los clientes estarán la mayoría del tiempo sentados?

Si visitáis nuestro sitio web, encontraréis una amplísima variedad de sillones de barbero que sirven tanto para cortar y peinar el pelo, arreglar la barba o hacer cualquier tipo de maquillaje.

Y decimos amplísima porque disponemos de más de 15 modelos, muchos de los cuales se pueden tapizar en más de 20 colores, lo que lógicamente conlleva que sí o sí os diferenciéis de vuestra competencia más directa; aspecto fundamental si se quiere llamar la atención de los públicos y posteriormente fidelizarlos a través de un servicio diez y una atención personalizada.

Todos los sillones de barbero que tenemos a vuestra disposición cuentan con bomba hidráulica con freno que permite su regulación en altura de la manera más cómoda posible, tanto para el cliente como para el profesional que lleve a cabo su trabajo. Además también se reclinan para facilitar los tratamientos que tengan que ver con la barba y el maquillaje.

No dudéis en poneros en contacto con nosotros si tenéis cualquier duda referente al mobiliario de peluquería y muebles para estética en general. Estamos a vuestra disposición y no olvidéis que la diferencia se crea y está en vuestras manos.

 

BarberoHermes1 BartNuevo SillonBarberoVulcano Sillonmaquillaje681681

 

 

 

Deja un comentario

Mobiliario de Peluquería | Posicionamiento en buscadores | Mobiliario de Peluquería | Lavacabezas