browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

La gran importancia que tiene un tocador dentro de un salón de belleza

Posted by on 23 agosto, 2016

Desde hace ya unos cuantos años y habiéndonos de adaptar a las necesidades surgidas en nuestros clientes potenciales, hemos tenido que innovar en cuanto a los tocadores de peluquería y estética.

Paragon Salon_1

 

Los tocadores, que un principio eran parte del mobiliario que componía las peluquerías, barberías o centros de estética como algo secundario, actualmente han ganado muchísima más importancia. Y desde nuestro punto de vista, es lógico y hay razones para que la evolución de estos muebles se haya desarrollado de esta manera.

Las peluquerías y centros de estética en general quieren y deben diferenciarse de su competencia, y pese a que pueda parecer que un tocador no es importante en el establecimiento porque simplemente está colocado en la pared como un mero objeto decorativo más, esto no es así. Si realmente seguís pensando de esta manera, os estáis equivocando gravemente. Cuando un cliente o clienta acude a un salón de belleza para que le desarrollen un cambio de look, un simple peinado o la depilación de las cejas, realmente pretende salir de allí sintiendo que se ha realzado su belleza a través de el trabajo llevado a cabo por el profesional del sector.

TocadorPika

Por tal razón, la mejor manera de demostrarle que el trabajo desarrollado es el mejor que le podrían haber hecho, la persona que visita el local ha de ver todo el proceso, he ahí la utilidad de un tocador. ¡Sobre todo para mostrarle el resultado final una vez acabado el trabajo! Por mucho que en algunos casos las personas acudan a las peluquerías o centros de estética con poco tiempo, se fijan hasta en el más mínimo detalle y cualquiera de éstos puede perjudicar la imagen que se lleven del establecimiento.

Los profesionales que realicen de la manera correcta su trabajo y que ya se han dado cuenta de lo importante que es disponer de uno o varios tocadores donde sus clientes y clientas puedan verse en todo momento tienen mucho ganado. Poneos en el lugar de vuestros clientes cuando acudan a vuestro salón de belleza o centro de estética y pensad qué valorarías vosotros. ¡Aplicadlo o permitid que os hagan sugerencias!Vintage

TocadorBoss2

Podréis ver todos los modelos de tocadores de peluquería o tocadores de maquillaje que podemos ofreceros visitando el sitio web.

Deja un comentario

Mobiliario de Peluquería | Posicionamiento en buscadores | Mobiliario de Peluquería | Lavacabezas