browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Cornell isla: Uno de los tocadores ideales si su salón de belleza es pequeño

Posted by on 4 agosto, 2016

Muchas veces nos encontramos con que nuestros clientes potenciales tienen problemas de espacio en el local en el que desarrollan o desarrollarán su profesión debido a las medidas de éste.

Es lógico que por esta razón estén condicionados y tengan que invertir en un mobiliario para peluquería que se adapte a esas medidas, pero ocurre en muchos casos que se sale de presupuesto o estéticamente no es el producto que más les convence.

Debido a esto hoy queremos daros a conocer el tocador para peluquerías Cornell de 2 puestos. Este tocador lleva incorporados dos apoyapiés cromados y dos estantes laminados para la colocación de diferentes utensilios para el correcto desarrollo del trabajo dentro del centro de belleza.

Se trata de un tocador de origen inglés que además incluye ruedas para facilitar la movilidad del propio tocador y de esta manera, también el trabajo de los peluqueros. Es un tocador cómodo ya que dispone de una estantería que se encuentra en el lateral de éste, ya que está incluida.

En el caso de querer que disponga de enchufes, deberéis consultarnos el precio por esta opción, dado que no están incluidos en el precio.

Las medidas de este tocador son 71 x 29 x 175 cmts y existen 23 colores disponibles a vuestra disposición, que a su vez son combinables.

Podéis consultar todos los modelos de tocadores de peluquería que tenemos disponibles en el sitio web principal.

CornellIsla

Deja un comentario

Mobiliario de Peluquería | Posicionamiento en buscadores | Mobiliario de Peluquería | Lavacabezas