browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Disponemos de salas de espera para todo tipo de establecimientos

Posted by on 22 agosto, 2016

Está más que claro que gran parte del mobiliario que compone nuestra cartera de productos está especialmente dirigido a unos públicos en concreto; por ejemplo, los lavacabezas únicamente se utilizan en barberías o salones de belleza (peluquerías, obviamente, pero también nos los podemos encontrar en centros de estética que desarrollen algún tipo de tratamiento capilar), o también los apoyapiés o los sillones de barbero, destinados en principio básicamente para las peluquerías o barberías. Cabe destacar que en ningún caso se trata de categorías cerradas, es decir, que si un profesional de la estética nos demanda cierto producto destinado por lo general a las peluquerías, nosotros advertimos de su uso más cotidiano, pero claramente quien decide es el cliente.

Pero uno de los casos más evidentes en cuanto a que no se tratan de categorías de productos cerradas es el de las salas de espera. Estos son muebles destinados a cualquier tipo de local o negocio, sea cual sea la función que se desarrolle en éste, probablemente necesite de un sofá o asiento para que los clientes que han de esperar para ser atendidos tengan dónde hacerlo.

Buckingham Seating

Puede parecer un aspecto al que no es necesario darle importancia pero no es así, y queremos destacarlo para que a partir de ahora penséis más en la comodidad de vuestros clientes por encima de todo, si hasta ahora no lo habéis hecho al completo.

No importa si vuestro negocio es una clínica dental, un despacho de abogados, una notaría, una peluquería, una barbería, un centro de estética o un concesionario de vehículos. Sin duda alguna debéis disponer de algún tipo de asiento (de 1 puesto, de 2. de 3, o varios de cada) para que en caso de espera para el cliente que visita el local, pueda hacerlo tranquila y cómodamente, proporcionándole de esta manera una mejor experiencia.

Pyramidsofa

Por tal razón os proponemos que visitéis el apartado de “salas de espera” de nuestro sitio web principal para que veáis todos los modelos que podemos ofreceros y sobre todo, la cantidad de variedad en cuanto a formas, medidas y colores para que consigáis la total diferenciación de vuestro local, como mínimo, en la zona destinada a sala de espera.

10  17266627

Deja un comentario

Mobiliario de Peluquería | Posicionamiento en buscadores | Mobiliario de Peluquería | Lavacabezas