browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

¿Por qué trabajar sábados, domingos y festivos?

Posted by on 16 julio, 2016

Todo el mundo cree que estamos locos cuando le proponemos a nuestros posibles clientes que vengan a visitar cualquiera de las 2 exposiciones de las que disponemos en Madrid y Tarragona un sábado, domingo o un día festivo.

¿Dónde está el asombro? ¿No creéis que es mejor adaptarse a los horarios de esos clientes para poder ofrecer un mejor servicio? Respondiendo a esta última pregunta, nosotros pensamos que la mejor manera de entablar una relación comercial con ese posible cliente es mostrándole tu interés en que sea parte de tu cartera de clientes, satisfaciendo sus necesidades y fidelizándolo.

Si una persona está interesada en comprar nuestros productos hemos de demostrarle que nuestra intención es venderle aquello que busca ofreciéndole la mejor y más personalizada atención, incluso enseñándole y explicándole por qué sería más viable una opción u otra, ya que nuestro catálogo de productos referente al mobiliario de peluquería y muebles para centros de estética es muy amplio (tenemos esa suerte).

Si tienes pensado convertirte en uno de nuestros clientes y no te crees todo lo que te estamos explicando en este preciso momento, podrás descubrirlo pidiendo una cita totalmente personalizada en el 977.086.331. Si después de hacerlo todavía sigues pensando que no hemos cumplido tus expectativas, trasládanos esa opinión y te aseguramos que la tendremos en cuenta al 100% para fortalecer los puntos débiles que consideras que tenemos.

Es importante que le echéis un vistazo al sitio web para que nos conozcáis y sobre todo, que podáis fichar todos los productos para el mundo de la peluquería y la estética que podemos ofreceros.

DSC_0040

DSC_0028

Deja un comentario

Mobiliario de Peluquería | Posicionamiento en buscadores | Mobiliario de Peluquería | Lavacabezas