Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles Ocultar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red

Expertos en mobiliario para salones de peluquería, centros de estética y barberías

Las siguientes condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento sin tener que notificarlo, y siempre estarán actualizadas en www.grupolamejoropcion.com.

Condiciones de venta

Las modificaciones o cambios tanto de forma, tamaño o color que se realicen en los artículos que conforman la cartera de productos de Grupo La Mejor Opción durante el tiempo que estén en catálogo y puedan ser adquiridos por los clientes y posibles clientes, se realizan según las disposiciones del fabricante en cuestión siempre que éste lo considere necesario y en ningún caso, tiene la obligación de comunicarlas al público en general.

Las modificaciones o cambios mencionados siempre se realizan pura y exclusivamente en favor de la calidad del producto con tal de garantizar sus beneficios y ventajas en el mercado.

El dinero entregado en concepto de paga y señal o pago total de la compra no se devuelve bajo ningún concepto: no se admiten cambios ni devoluciones.

Si la mercadería está lista para salir del almacén y por cuestiones ajenas a Grupo La Mejor Opción (atrasos en la obra del cliente u otros) no puede enviarse, podemos guardarla durante un periodo de tiempo prudente (según stock y espacio en el almacén) siempre y cuando los productos a enviar estén pagados en su totalidad;de no ser así, se cobrará un extra por día y volumen.

La entrega parcial o total de dinero para efectuar la compra de nuestros artículos da por aceptadas todas nuestras condiciones.

Condiciones de garantía

La garantía de los artículos que conforman nuestra cartera de productos es la otorgada por la Comunidad Europea y la de cada proveedor en particular.

Los gastos de transporte (tanto de ida como de vuelta) no entran en la garantía en el caso que haya que reparar algún producto;el comprador deberá enviar el artículo a reparar a la dirección que le indiquemos según el fabricante del mismo. Grupo La Mejor Opción no se responsabiliza del tiempo que tarde en llevarse a cabo la reparación en cuestión ni tiene la obligación de prestar un artículo de sustitución mientras dure la misma.

La garantía no cubre el mal uso de los productos.

En relación a la garantía de transporte: si el cliente decide ser él quien retire la mercancía en nuestro almacén o donde le sea indicado cuando su pedido esté listo, todas las posibles roturas ocasionadas durante el viaje o su instalación, corren por su cuenta y bajo su responsabilidad.

Si la mercancía viaja y es entregada por la agencia elegida por Grupo La Mejor Opción, los costes de transporte serán pagados por el cliente o por nuestra empresa. Es obligación de quien recibe la mercadería firmar el albarán y plasmar en el mismo la cantidad de bultos recibidos, la hora de la recepción y añadir “SIN REVISAR”.

Desde el momento en que la mercancía ha sido entregada, se cuenta con un plazo de 24 horas hábiles para la revisión de la misma y la comprobación de que no exista algún faltante o rotura.

En el caso de incidencia, y teniendo en cuenta del plazo anteriormente mencionado (24 horas hábiles), el comprador debe comunicárnoslo por Whats App o email;y si existiera rotura, deberá adjuntar por alguna de estas dos vías, las fotografías necesarias para poder llevar a cabo la debida reclamación con la finalidad de que seguro se haga cargo de la misma.

Pasado este plazo y si no se siguen las pautas mencionadas, el seguro no se hará cargo, y será el consumidor quien deberá pagar la reposición de la pieza siniestrada, además de los costes de transporte correspondientes.

Ante cualquier reclamación por vía judicial, éstas deberán efectuarse en los juzgados de Vila-seca, provincia de Tarragona (España).

Diferencias de precios

En el supuesto caso de que el mismo producto pudiera tener precios diferentes se debe a la actualización de los mismos. Si se diera el caso, el precio válido será el de mayor valor.